¡¡Saltan chispas!! El Cejas saca su lado más violento con Hugo en 'GH VIP 7'

Nuevo encontronazo entre Hugo Castejón y 'El Cejas' que acaba con una amenaza por parte del joven

22 de Septiembre de 2019
¡¡Saltan chispas!! El Cejas saca su lado más violento con Hugo en 'GH VIP 7'
¡¡Saltan chispas!! El Cejas saca su lado más violento con Hugo en 'GH VIP 7'

La tensión que se está viviendo en la casa de Gran Hermano Vip está llevando a sus concursantes al límite. 

Es el caso de Diego, 'El Cejas' que ha sacado lo peor de él con su compañero, Hugo Castejón. 

'El Cejas' fuera de sí

El programa ya ha hecho lo propio en estos casos y les ha dado algún que otro toque de atención con el fin de mejor la convivencia entre todos. 

Sin embargo, parece que los ánimos están de lo más crispados todos están haciendo el esfuerzo de controlar sus palabras y gestos hacia los demás. 

Pese a todo, 'El Cejas', no ha sido capaz de reprimirse y ha asegurado públicamente, que agrediría a Castejón si la organización no le penalizase. 

Por el momento, sus palabras no han tenido consecuencias por parte del programa aunque puede que está noche durante 'El debate', las haya. 

La trifulca que ha cabreado a 'El Cejas'

Dinio y Hugo estaban disfrutando de la música en el jardín mientras el resto de compañeros estaba intentando descansar y dormir. 

'El Cejas' no ha soportado la situación, ya que hasta que ambos no dejaran de bailar la música no se quitaría, y le ha recriminado su actitud a Castejón. 

"Hasta Adara está cansada y quiere dormir, esto es una falta de respeto hacia 14 personas", le dijo a Hugo mientras seguía bailando. 

Mila, con el altercado, se despertó y criticó la actitud del joven dándole una pequeña reprimenda. (¡¡"Está celoso"!! El Cejas estalla con los mimos de Nuria Martínez a Gianmarco)

"Te jodes si tú no puedes dormir, el resto sí, así que cállate para que pueda dormir el resto", le dijo Mila. 

A pesar de que Diego acabó acostándose, dijo en voz alta unas palabras de lo más desafortunadas. "Habla con el Súper, me dice. Como te pegue un súper patadón en la boca verás. Qué pena que estén penalizadas la agresiones". 

Sus palabras han sido muy criticadas en las redes y han levantado ampollas entre los usuarios tras ver esta actitud por parte del joven de 18 años.