¡¡Saltan chispas!! El brutal enfado de Alejandro Sanz por los pezones de Terelu Campos

  • Famosos
  • 03-08-2019 | 09:08
  • Escribe: Ana Villà
Alejandro Sanz responde a Lecturas con un vídeo en Instagram


Alejandro Sanz no pasa por su mejor momento personal y está que salta a la mínima.

Su brutal mosqueo ha llegado después de haber leído el titular de una revista donde Terelu asegura que Alejandro Sanz quiere regalarle unos pezones nuevos. (¡¡Los nuevos pezones de Terelu Campos protagonizan la portada de 'Lecturas'!!)



El enfado de Alejandro Sanz

Terelu Campos no deja de ser noticia. La periodista ha concedido una entrevista para una publicación donde posa en bañador después de su doble mastectomía. 

El problema para el artista llegaba después de leer el titular en el que se podía leer: "Alejandro Sanz me quiere regalar mis nuevos pezones".  Más adelante, a lo largo de la entrevista, Terelu matizaba el titular y explicaba que el cantante le "regalará una sesión con un tatuador amigo suyo" para que le tatúe el pezón.



El titular no ha gustado nada a Alejandro y usaba su cuenta personal para dejar un mensaje a la revista. "Los titulares que frivolizan con algo tan serio acaban desapareciendo... pero los #TatuajesSolidarios son para toda la vida". 

Junto a esta frase, Alejandro compartía un vídeo en el que se ve a dos tatuadores, Rodrigo Gálvez y a Javi Cinco Ángeles, dibujando en la piel dos pezones a dos mujeres que han superado un cáncer de mama. 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario