¡¡Salta por los aires el secreto de la caja de Broncano!!

Najwa Nimri revela, por fin, qué contiene la caja de 'La Resistencia'

28 de Febrero de 2020
¡¡Salta por los aires el secreto de la caja de Broncano!!
¡¡Salta por los aires el secreto de la caja de Broncano!!

Uno de los secretos mejor guardados por el equipo de 'La Resistencia' y todos quien han podido verlo ha saltado por los aires. 

La actriz Najwa Nimri ya visitado el teatro Arlequín y con el permiso de David Broncano ha revelado qué contiene la caja que de un tiempo a esta parte se ha llevado buena parte de protagonismo. 

Y la caja contiene... 

Por fin conocemos el contenido de la caja y la gran afortunada y encargada de revelarlo ha sido Najwa Nimri que además no ha tenido que pagar la multa de 50.000 euros porque Broncano le ha concedido el honor de revelarlo. 

Una caja que el presentador enseñaba a sus invitados al terminar la entrevista y que tenía a los espectadores de 'La Resistencia' de lo más intrigados. "Esto lo tenéis que decir tarde o temprano. La gente va a acabar hasta las narices", decía la artista. 

"Tengo muchas ganas de decíroslo", decía la actriz. "No te puedo creer, es buenísimo. De verdad, me esperaba algo mucho más mierda", añadía tras ver el vídeo.

Mientras le ponía el caramelo en la boca al público antes de quitárselo Nimri decía: "A ver, yo os diría lo que hay, pero no tendría ni puta gracia si lo cuento". 

Fue entonces cuando quiso asegurarse de que lo que iba a hacer no iba a conllevarle ningún tipo de problema. "Si se lo digo, ¿me denunciáis?", preguntó. "El contrato es válido. Llamamos a un abogado para que nos lo redactase. No es broma, tendrías que pagarnos 50.000 euros", dijo entre risas Broncano

"No te demandamos", dijo finalmente mientras que Grison se preguntaba: "¿Y mi abuela, tronco? Que llevamos tiempo diciéndoselo toda la familia". Finalmente Najwa lo contó. 

La gran sorpresa

Misterio resuelto: "Cuando afilas la imagen parece que alguien está cortando filetitos de una pata de jamón. Vas viendo cómo están fileteando eso y entonces lo más gracioso es que caen esos restillos al suelo y un perrillo empieza a olisquearlos. Todo como realista español, extraño. Y se abre el plano... ¡Es un menda con una dureza en el pie, rollo jamón de jabugo, rajándose la planta del pie!", explicó.