Salta la sorpresa en Italia: 'colocan' a un jugador top de la Serie A en el Real Madrid

En Valdebebas están atentos a este futbolista del SSC Napoli: su nombre te sorprenderá

Salta la sorpresa en Italia: 'colocan' a un jugador top de la Serie A en el Real Madrid
Salta la sorpresa en Italia: 'colocan' a un jugador top de la Serie A en el Real Madrid

Guerra a la vista entre el Real Madrid y el FC Barcelona. En esta ocasión, por un futbolista del SSC Napoli. Hacemos referencia a Stanislav Lobotka, el centrocampista eslovaco que ya está pidiendo un hueco para mejorar su carrera futbolística y marcharse a un club de mayor prestigio.

Asimismo, esta situación podría venir muy bien a los madridistas. En Valdebebas están trabajando en dar relevo a ese centro del campo mágico formado por Casemiro, Kroos y Modric. Con el brasileño ya en el Manchester United, tras una gran operación para todas las partes, el club madridista está muy pendiente de la situación del alemán y del croata. Dicho esto, hay que recordar que en la zona noble del Bernabéu están encantados con ambos y le han dado potestad para que sean ellos los que decidan cuando poner punto y final.

El delantero de presente y futuro que el Real Madrid sigue de cerca: todos recomiendan su fichaje

    Este futbolista, que está dando un gran nivel de juego en el Calcio, juega en la demarcación de pivote. Tiene 27 años y desde el Real podrían estimar como positiva su llegada.

    A pesar de todo, las exigencias de Lobotka no han sentado nada bien en su club, donde se ha convertido en un futbolista primordial e imprescindible, según Gennaro Iezzo, antiguo guardameta del conjunto partenopei"Lobotka hoy es fundamental, pero lamentablemente para mí se irá. Merece un club como Barcelona o Real Madrid". Estas palabras pueden haber despertado el interés de los dos grandes clubes de España. 

    El SSC Napoli hará todo lo posible para que renueve

    Desde el cuadro italiano saben la importancia que tiene este jugador. Son conscientes de que este centrocampista es primordial para Luciano Spaletti. De hecho, es un fijo en sus onces iniciales. Por ello, los directivos napolitanos van a intentar por todos los medios que este futbolista amplie el vínculo con su equipo actual. Para intentar conseguirlo, le han ofrecido un contrato bastante tentador, superando así los 20 millones de euros que pagaron por su traspaso al Celta de Vigo este mismo verano. El futbolista aún no lo ha firmado, porque como comentamos anteriormente, quiere irse a un grande de Europa, incluso pudiendo perder algo de dinero.

    El Real Madrid encuentra al sustituto de Asensio: jugador revelación que sigue media Europa

      Tiene contrato hasta 2025

      A mediados de la temporada pasada, renovó su contrato hasta 2025. No obstante, parece que esta duración no es suficiente para las altas esferas de la entidad. Asimismo, le están ofreciendo renovar dos años más, es decir, hasta 2027. Esto no le saldrá gratis al conjunto del Diego Armando Maradona Stadium, por lo que están por la labor de ofrecerle un aumento salarial que le coloque como el mejor pagado de todo el club. Realmente se lo merece por rendimiento y es que Lobotka está siendo una pieza clave en mantener al SSC Napoli como líder de la Serie A y de su grupo de Champions, tras enfrentarse a Ajax y Liverpool.

      Por tanto, no habrá que perderle la pista al eslovaco. Tendremos que ver cuál es su futuro y que decisión toma. Si prefiere aceptar la tentadora oferta del cuadro italiano para aumentar el compromiso con ellos, o si por el contrario vuela lejos de Italia para dar el salto a un grande de Europa como puede ser el Real Madrid.