Salta la sorpresa: Eduardo Camavinga, a un paso de fichar por el Real Madrid

  • Deportes
  • 08-04-2021 | 09:04
  • Escribe: Lucas García




Camavinga vuelve a la rumorología del Real Madrid.

 

Hacía muchos meses que no resonaba su nombre, a pesar de estar en agenda del Real Madrid, y su culebrón parecía finiquitado.

El club blanco parecía borrarse de la pelea por fichar a Eduardo Camavinga… pero vuelve a escena.



El centrocampista del Rennes, representado por Jonathan Barnett, vuelve a asomarse como uno de los grandes protagonistas del próximo mercado de fichajes.

Su contrato finaliza el 30 de junio del 2022 y está en una situación idéntica a la de Mbappé. No quiere renovar su contrato y en el Rennes ya le buscan sustituto.



Si el PSG piensa en Messi o Cristiano Ronaldo como recambios de Mbappé, el Rennes habría iniciado negociaciones con el FK Krosnodar para fichar a Tonny Vilhena, tal y como apuntan en el portal ruso Championat.

Esa rumorología habría encendido el culebrón Camavinga, nuevamente, en Francia. Le10Sport habla del futuro del mediocentro y lo relaciona directamente con el Real Madrid.



La exhibición de Vinicius mete en un serio aprieto a Zinedine Zidane: ¿Y ahora qué?

En Francia insisten: Camavinga, a un paso del Madrid

En los últimos días se confirmó al Bayern de Múnich como uno de los grandes aspirantes para fichar a Camavinga. Tras dar el golpe con Upamecano querrían firmar al otro talentoso compatriota del central del Leipzig.



El Real Madrid no lo tiene como prioridad ya que firmará a David Alaba, que puede ocupar función de centrocampista, pero en Francia insisten: hay culebrón con Camavinga y los merengues estarán metidos en el ‘ajo’.

Pedrerol y compañía hicieron todo lo posible por fastidiar la gran noche de Vinicius Jr.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario