¡¡Salta la sorpresa!! De Bruyne se moja con este mensaje directo a Zinedine Zidane

Kevin de Bruyne no ve con malos ojos su posible fichaje por el Real Madrid, según apuntan en Tuttosport.

¡¡Salta la sorpresa!! De Bruyne se moja con este mensaje directo a Zinedine Zidane
¡¡Salta la sorpresa!! De Bruyne se moja con este mensaje directo a Zinedine Zidane

El Real Madrid ha recibido un mensaje, muy inesperado, de Kevin de Bruyne desde Italia.

No lo ha firmado el propio crack belga, pero sí alguien del entorno muy cercano y va, directo, para Zinedine Zidane.

El marsellés le tiene en su agenda, muy presente, como uno de esos fichajes galácticos prohibitivos que no se atrevía a pedirle a Florentino Pérez.

El mercado y la sanción de la UEFA al Manchester City podrían colocar a De Bruyne en el Santiago Bernabéu. (¡¡Ni un euro más!! El Real Madrid pone precio a su primer fichaje para la 2020-21)

De Bruyne da el “OK”

La pareja belga que deslumbró en el Mundial de Rusia con Bélgica (De Bruyne-Hazard) podría dar el campanazo del mercado y juntarse en el Real Madrid.

El propio Kevin de Bruyne vería con muy buenos ojos su fichaje por el Real Madrid... si tiene que salir del Manchester City. No se plantea quedarse dos temporadas sin jugar la Champions League e ir al club blanco es una buenísima vía de escape.

El citado medio, a su vez, asegura que De Bruyne siente admiración por el Real Madrid desde que era pequeño. Uno de esos jugadores nacidos para jugar en Chamartín y llevar la camiseta y el escudo del equipo blanco.

Zidane recoge el mensaje

El mensaje que ha lanzado el entorno de Kevin de Bruyne, dejándose querer por el Real Madrid, ya ha calado hondo y se ha activado la maquinaria para ficharle.

El Real Madrid, eso sí, tiene overbooking en la parte por la que le toca jugar a De Bruyne. (El gran beneficio del Real Madrid en un mercado 2020 de intercambios por el coronavirus)

El fichaje del crack belga supondría una total revolución en el ‘11’ titular ya que llegaría para juntarse, directamente, con Hazard en la titularidad. Un fichaje que también seduce a la directiva y al propio madridismo.