Salta la gran ‘bomba’ del verano: Rocío Carrasco y Sálvame lo celebran por todo lo alto

  • Famosos
  • 06-08-2022 | 09:08
  • Escribe: Laura Abad
No cabe duda que la relación de la pareja Ortega-Aldón, no pasa por sus mejores momentos. Aunque no es para alegrarse, parece ser que Rociíto y sus palmeros se alegran. No soportan a Ortega Cano, por lo que si es desgraciado, mejor. Maldad gratuita


La tensión Aldón-Ortega Cano es tan fuerte que todo ha saltado por los aires. La escalada del conflicto, con sus hijas implicadas y nuevas batallas prácticamente cada día, auguraba un final funesto, confirmado en 'Sálvame' la tarde del 5 de agosto. Según nuevas informaciones aportadas por Kike Calleja, Ana María Aldón ha confesado a un amigo que su relación con José Ortega Cano ha muerto, además de otros bombazos.

Según Kike Calleja, el torero está "cansado, quemado y harto" de una situación que empieza a asumir como definitiva: "Se marchó a un hotel, estuvo tomando algo solo, subió a la azotea. Como si no pasara nada, creo que lo tiene asumido. Estuvo solo. Haciéndose fotos con gente". Y es que a pesar de haber intentado contentar a su mujer y hacerla feliz, los continuos desprecios de Gloria Camila y el resto de la familia hacia ella han herido de muerte su matrimonio: "Ana María le ha dicho a una persona muy cercana que su matrimonio está completamente roto, que no hay solución y que no aguanta más"



Kiko Hernández adelantaba, hace unos días, que de cara a la familia este matrimonio "ya estaba roto". Todos estábamos esperando que la diseñadora apareciera en alguna portada del corazón dando la exclusiva, pero 'Sálvame' se le ha adelantado. Igualmente, esta portada estará al caer en las próximas semanas.

José Ortega Cano, tras esta conversación con su mujer, se sinceró con sus amigos más cercanos, quienes aseguraron que lo vieron "muy triste, llorando como un niño y desesperado". Calleja aseguraba que "José Ortega Cano ha hecho todo lo posible para retenerla, pero no ha sido suficiente". Esta separación, tal y como confirmaba Rafa Mora en 'Sálvame', afecta directamente al delicado estado de salud del torero.



Ana María acaba de llegar a Madrid para cumplir con un compromiso profesional y todo apunta a una nueva entrevista (es cuestión de días que aparezca en una portada comunicando su decisión), mientras que el torero viajará este viernes a Francia como apoderado del novillero Álvaro Burdiel. De nuevo, cada uno por su lado y sin un encuentro en sus planes.

Recordemos que hacía ya meses que se venía especulando sobre esta situación. Ana María fue la encargada de alertar en televisión de que su relación con el torero no estaba pasando por el mejor de sus momentos. La diseñadora se hundía en directo en 'Viva la vida' y reclamaba "atención por parte de mi marido. Durante varias semanas, Ana María contaba en 'Viva la Vida' que la actitud del torero no cambiaba y que la situación la hundía.



Desde ese día, la vida de la diseñadora ha sido una montaña rusa. Un día decía que estaba genial en su matrimonio, al siguiente lo desmentía. Otro día estaban juntos en su domicilio, al siguiente cogía a su hijo y se distanciaba de su marido. Unos meses muy duros donde la diseñadora llegó a tocar fondo. La tensa relación de Ana María Aldón y Gloria Camila -con una gran bronca que acabó con Ortega Cano marchándose a casa de su hija- y la entrevista que concedió Gema, la hija de la diseñadora, en el 'Deluxe' no habrían ayudado a calmar el ambiente. Más bien, se podría decir que ambas circunstancias han añadido más tensión.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario