Salta la bomba sobre Cristiano Ronaldo y su posible fichaje por el Real Madrid 2020-2021

Edu Aguirre, amigo de Cristiano Ronaldo, confiesa que "no es imposible" la vuelta del portugués al Real Madrid y asegura que el de Madeira "echa de menos" a los madridistas.

Salta la bomba sobre Cristiano Ronaldo y su posible fichaje por el Real Madrid 2020-2021
Salta la bomba sobre Cristiano Ronaldo y su posible fichaje por el Real Madrid 2020-2021

Ayer se cumplieron, justo, 2 años de la histórica chilena que le metió Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín.

Un año después terminó fichando por la Vecchia Signora, casualidades del destino y al siguiente ya sondea su salida de Italia.

La crisis económica que ha provocado el coronavirus en el mundo del fútbol ha hecho mucha mella y mucho daño en la Juve. (Bartomeu, contra las cuerdas: Florentino pone en jaque al Barça por dos megaoperaciones)

El ERTE parece ser una solución, a corto plazo, para salvar el club. Sin embargo, el estratosférico salario de Cristiano Ronaldo podría condenarles a la quiebra.

Cristiano Ronaldo no ha perdido sus goles

Hay varios escenarios: el primero y más obvio pasa por una salida, el segundo por una renovación a la baja y el tercero, más problemático, pasa por ver al portugués cumpliendo contrato hasta 2022. ¿Por dónde irán los tiros en el futuro del luso?

El Real Madrid, mientras, observa como sigue pecando de la falta de un delantero goleador. Lo que era CR7 en el Bernabéu y vigila su situación, a sabiendas de que en Turín los sigue metiendo a pares.

Cristiano Ronaldo ha marcado un total de 25 goles y ha dado 4 asistencias en los 32 partidos jugados hasta la fecha (2.837 minutos) anotando casi un gol por partido. Una auténtica barbaridad.

Edu Aguirre ‘juega’ con su futuro

En este parón, uno de los que más se está refiriendo al futuro del de Madeira es Edu Aguirre. El periodista de El Chiringuito, y amigo del crack de Portugal, juega con el futuro del mismo Cristiano Ronaldo.

Si previamente, hace días, deslizó que “no hay imposibles”, ahora ha dado una nueva pista. Ha asegurado que “Cristiano echa de menos al Real Madrid”, en un claro guiño a los blancos. (50 millones y un lazo: Jovic, más cerca que nunca de dejar el Real Madrid)

"Cristiano ha tocado el cielo y marcado la historia, asombrando al mundo antes de despedirse de su Madrid, ¿para siempre? Y claramente sí, los echa mucho de menos”, se preguntó y replicó Aguirre. ¿Suena la bomba de su regreso?