Salta la bomba (más bestia) en Barcelona: ¡¡Messi ya tendría nuevo equipo!!

  • Deportes
  • 29-05-2020 | 09:05
  • Escribe: Judith Jiménez

D'Amico, vicepresidente de Newell's, aseguró que Messi jugará allí si decide salir del Barça; se esfuma, por tanto, la opción de irse a la MLS, Inter o a la Premier.




Leo Messi sigue quemando etapas en el Camp Nou y está totalmente centrado en los 11 partidos de Liga que faltan y lo que queda de Champions League.

¿Y después, qué? Es la gran pregunta que se hace todo el aficionado culé que mira la rumorología de Leo sin cesar.



Se le ha colocado en el Inter de Milán, en la MLS con Beckham, en París, en Manchester con Pep... (No da crédito: ¡¡Florentino Pérez ya ha recibido el "no" más doloroso!!)

Opciones no le faltan al ‘10’ culé. Esa cláusula de escape, antes del 2021, sigue trayendo pesadillas al club azulgrana.



El Newell’s, su siguiente destino

Messi, mientras, guarda silencio y desde Argentina siguen dando pistas sobre el futuro que se le avecina próximamente.

Uno de los titulares más sonados lo ha dejado Cristian D'Amico, el vicepresidente de Newell’s. (Pedrerol suelta la mayor bomba de mercado del Real Madrid...¡¡No te lo vas a creer!!)



El club rosarino, dónde se crío Messi, le dejó abierta, de par en par, la puerta de entrada. A su vez, aseguran que será el siguiente destino del argentino.

“Vendrá a Newell’s si decide salir del Barça”

"Messi vendrá a Newell's si decide abandonar el Barça", comentó dejando el jugoso titular. Posteriormente, eso sí, aseguró que él no mantiene contacto con Leo.



"No tengo contacto con Messi, no quiero molestarlo", aunque sí que aseguró que Tapia, presidente de la AFE, sí que lo tiene.

"Puede ayudarnos, él es muy amigo de Messi", matizó. Unas declaraciones que suenan a sueño, pero que traen pesadillas en Barcelona.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario