Salta la bomba en Telecinco: los dos colaboradores de Sálvame que "disfrutan con el dolor ajeno"

Salta la bomba en Telecinco: los dos colaboradores de Sálvame que "disfrutan con el dolor ajeno"

03/12/2022

| Iris López

Facebook
Twitter

Rafa Mora considera que José Antonio Avilés y Miguel Frigenti disfrutan con las polémicas

Acompañado de su novia Macarena Millán, Rafa Mora no ha dejado pasar la oportunidad de hablar sobre el tema que ocupa grandes espacios en la prensa rosa desde el fin de semana: el lío de Alba Carrillo y Jorge Pérez en la fiesta navideña de la productora Unicorn.

"Yo creo que no ha habido mucho más de los besos que se vieron en los vídeos, pero hay mucha gente que se quiere subir al carro y quiere hacer daño. Creo que el chaval ha cometido un fallo, lo ha reconocido y ya está, todo el mundo puede cometer errores. Pero parece mentira que haya gente que disfruta con el dolor ajeno y ahora están diciendo cosas que yo creo que no son oportunas y que son falsas. Que si Jorge estuvo en casa de Marta (López) con Alba, que si luego...", apuntó, en clara referencia a las informaciones que dieron en Sálvame José Antonio Avilés y Miguel Frigenti.

Rafa Mora critica a quienes grabaron a Alba y Jorge

Según la información publicada por la revista 'Chismógrafo', Rafa Mora también se mostró muy crítico con los compañeros que grabaron a Jorge y a Alba en actitud cariñosa durante la fiesta y, a pesar de que él ha grabado recientemente a Lydia Lozano por los pasillos "hablando de temas banales para hacer algún acting en Sálvame", aseguró que "jamás en la vida grabaría a alguien de fiesta. Que triste que haya gente perversa que disfrute con eso. No es un tema que me haga gracia, es una cerdada".

Por último, el colaboradora aprovechó para hablar de la ruptura entre Kiko Hernández y Belén Rodríguez, convencido de que ambos terminarán solucionando sus diferencias "en privado" porque, como aseguró, "me consta que han sido muy amigos, que en la televisión es complicado porque hay mucha hipocresía".

La testigo de Alba Carrillo y Jorge Pérez

Lorena, la testigo de lo que ocurrió en la fiesta de Unicorn Content ha asegurado en 'Sálvame' que tanto Jorge como Alba no se escondieron en ningún momento: "Estaban en una zona en la que se les veía". Al preguntarle María Patiño por quién llevaba la iniciativa, la testigo dejaba claro que "a ella se le veía encantada y él se dejaba querer".

Pero no quedó ahí la confesión, Lorena se atrevía a decir que "fueron a más" y que Carrillo llegó a tocarle el "paquete" a Jorge Pérez. Además, también ha destapado que más allá de su tonteo, Alba tuvo algún momento de roneo con Iván González: "Era más de buen rollo, era diferente".

Después de estas declaraciones, poco a poco, los colaboradores del programa se echaron encima de la testigo por sus comentarios después de decir que Alba Carrillo estaba a cuatro patas: "Me parece la expresión de que estaba a cuatro patas horroroso", decía indignada Belén Esteban a lo que María Patiño también se sumababa. "No quiero que se me malinterprete, no lo decía como algo inofensivo", se disculpaba Lorena.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario