Salta la bomba en Telecinco: el romance secreto de un rostro muy conocido de la cadena con Leticia Sabater

Leticia Sabater se casó en el años 2001. Fue una boda de ensueño pero, un año después se separaron. ¿Qué le pasa a Leticia con el amor,?

07 de Diciembre de 2022
Salta la bomba en Telecinco: el romance secreto de un rostro muy conocido de la cadena con Leticia Sabater
Salta la bomba en Telecinco: el romance secreto de un rostro muy conocido de la cadena con Leticia Sabater

Según el programa 'Socialité', Leticia Sabater y Tom Brusse han tenido una noche de pasión en su último encuentro. Todo ocurrió en una fiesta de influencers a la que ambos fueron y en la que entre ellos hubo un incontrolable tonteo durante toda la noche. El programa se puso en contacto con Tom Brusse, que confirmó la información.

Según cuenta el testigo, Leticia y Tom estuvieron toda la fiesta sin despegarse el uno del otro y dejándose llevar por la pasión. "Estaban desatados", afirmaba el testigo. "Los vi tocándose todo con la excusa de estar bailando. Yo creo que hasta hubo besos porque se hablaban a un milímetro de la boca", ha contado otro informante. "La gente que estaba alrededor, hasta se incomodaba al ver esa escena", decía otro testigo.

Leticia Sabater pasa por el quirófano y se gasta 40.000 euros en un retoque estético

Ha sido el propio Tom Brusse el que ha confirmado que tras esa noche de tonteo se han besado varias veces. Admite que esa noche no se "resolvió la tensión" entre ellos porque se tuvo que ir y que nunca se ha resuelto, pero piensa que sí se va a resolver en algún momento porque ambos quieren.

Tom Brusse ha declarado que: "Cuando estoy con Leticia hay una cosa que no me ha pasado con ninguna de las mujeres. Ella me mira de una manera pa´arriba y pa´abajo. No sé, es muy intenso cómo me mira. No sé, como que me quiere comer", y ha asegurado que experimentan mucha pasión cuando están juntos: "Cada vez que nos vemos es como el Teide. Como mucho fuego". Leticia Sabater no ha confirmado ni desmentido este affaire.

Leticia Sabater, a lo largo de su vida, no ha tenido demasiada suerte con las parejas que ha escogido. En 2018 se enamoró de Roberto Corbo, desaparecido desde 2009 y a quien Leticia ha definido como el amor de su vida. Corbo dejó varias deudas, entre ellas 90.000 euros que le había prestado Leticia.

Años más tarde, en una entrevista para «La Vanguardia», Sabater reconoció que le aterraba la idea de encontrarse con Corbo de nuevo, al no poderse confirmar su fallecimiento. "Me desmayaría del tirón. Es una mezcla de miedo y no saber cómo vas a reaccionar. Nunca se volvió a saber nada, ninguna pista. No sé si está vivo o muerto". Roberto Corbo apareció en México despues de 20 años. Estaba vivo, casado y con dos hijos.

“Leticia Sabater es increíble, una fuerza de la naturaleza en la cama”. ¿Quién le contó esto a Lequio?

En el año 2020 declaró: "He sido traicionada. Acabo de descubrir que mi nuevo novio estaba casado y con hijos". Él le dijo que estaba separado hasta que descubrió que era mentira. También le dijo que dejaría a su mujer, algo que nunca hizo "por intereses económicos", así que Leticia tomó la decisión de desistir en esta historia.

En abril de 2021 Leticia se mostraba felíz ante esta nueva etapa. Estaba muy ilusionada con su posible nueva pareja, su tienda, preparando nuevo tema... Pero, Leticia Sabater comenzó este año de la peor manera posible, al convertirse en la protagonista sin quererlo de un gran escándalo después de alquilar su chalet a las afueras de Madrid en Nochevieja a un hombre que, además de causarle numerosos destrozos, celebró una fiesta ilegal durante 3 días incumpliendo las medidas restrictivas del covid que puso a la artista en el ojo del huracán de las críticas.