Salta la 'bomba' en el Bernabéu: el fichaje top que quiere cerrar el Real Madrid en enero

Desde Italia aseguran que este jugador llegará la Santiago Bernabéu en el mes de Enero

Salta la 'bomba' en el Bernabéu: el fichaje top que quiere cerrar el Real Madrid en enero
Salta la 'bomba' en el Bernabéu: el fichaje top que quiere cerrar el Real Madrid en enero

El Mundial de Qatar ocupa todo el panorama futbolístico. Además, en estos momentos ya encara la parte más importante del campeonato, debido a que está en las rondas finales. Asimismo, desde los clubes están muy atentos a este evento para ver la participación de sus futbolistas y ojear jugadores de otros equipos. Esto es lo que sucede en el Real Madrid. Asimismo, el conjunto blanco siempre ha sido una entidad propensa a incorporar jugadores que sobresalgan en las citas mundialistas. Véase, por ejemplo, las incorporaciones de Ronaldo Nazario, James Rodríguez, Shami Kedhira, Toni Kroos y Thibaut Courtois. Quizá, este año se aumente esa lista.

Asimismo, ha sorprendido a muchos la información que han lanzado desde Italia. Concretamente, el periodista Alfredo Pedullá, que ha asegurado que la institución madridista está muy cerca de fichar a Josko Gvardiol, central que está realizando un grandísimo papel en la selección croata. Además, ha informado que Florentino Pérez ha tomado la decisión de hacerse con los servicios de este defensor durante el próximo mercado de invierno. 

Los dos objetivos del Real Madrid que son íntimos amigos: ¿coincidirán en el Bernabéu?

 

Realmente, esta noticia no encaja muy bien con la plantilla de Carlo Ancelotti y tampoco con la manera de actuar que tiene la dirección deportiva del Real. No hay que olvidar que la zaga defensiva del actual campeón de la Champions es bastante buena, ya que cuenta con Militao, Alaba y Rüdiger. Por si esto fuera poco, también puede ser de la partida Nacho Fernández, que sería titular en la mayoría de los equipos de la primera división. Por tanto, resulta complejo encontrarle hueco a este futbolista.

Según asevera el periodista citado anteriormente, Florentino Pérez tiene la intención de desbancar al Chelsea, que también ha mostrado interés en él.  "Florentino Pérez no quiere esperar hasta el verano para fichar a Gvardiol, quiere firmar el acuerdo ahora", resalta Pedullà.  Esto contradice absolutamente todo lo que se había dicho respecto a este hipotético fichaje.

Luka Modric lo recomendó

Si Gvardiol está encima de la mesa del Rey de Europa es porque su compatriota lo recomendó a las altas esferas del Chamartín. Desde entonces, este central, que está cuajando un buen Campeonato del Mundo, ha sido seguido por varios ojeadores del cuadro madridista. Los informes al respecto son positivos, porque lo cierto es que tiene muy buenas maneras y unas grandes cualidades. Sin embargo, si miramos la situación resulta complicado que este fichaje se realice tan pronto, tal y como apunta Pedullà.

El central que Modric recomienda fichar para el Real Madrid: los blancos le vigilan de cerca

 

No obstante, saldremos de dudas en tan solos unos días. El futuro del protagonista de esta noticia está en el aire y un destino podría ser el Santiago Bernabéu. Aunque, repetimos, parece complejo que se haga de manera tan rápida, a pesar de que desde Italia continúen rellenando páginas de periódicos afirmando que este futbolista está cerca de acabar en Concha Espina.