Salta la bomba del mercado: Haaland se entromete y quiere quitarle un fichaje top al Real Madrid

El noruego puede asestar un duro golpe al conjunto blanco. El delantero del Manchester City pretende robarle un 'crack' mundial al equipo presidido por Florentino Pérez

24 de Noviembre de 2022
Salta la bomba del mercado: Haaland se entromete y quiere quitarle un fichaje top al Real Madrid
Salta la bomba del mercado: Haaland se entromete y quiere quitarle un fichaje top al Real Madrid

El Real Madrid encuentra otro obstáculo en la carrera por hacerse con los servicios de uno de los objetivos más prioritarios de la entidad blanca. Ese no es otro que Jude Bellingham, que se ha convertido en uno de los jugadores más codiciados del momento.

El jugador inglés del Dortmund es una de las sensaciones del fútbol europeo y también lo está siendo en el Mundial tras el primer partido de Alemania. El Real Madrid hace tiempo que está detrás del joven de 19 años, pero no es el único. El Liverpool también está siguiendo al centrocampista y está dispuesto a poner sobre la mesa los 150 millones que pide el conjunto germano.

La historia 'desconocida' de Bellingham que conmociona a Inglaterra: es el gran objetivo del Real Madrid

Sin embargo, el Real Madrid y el Liverpool podrían tener un nuevo rival por culpa de Erling Haaland: el '9' del Manchester City habría solicitado a Pep Guardiola y a la directiva 'citizen' el fichaje inmediato de quien fuera su compañero en el Borussia Dortmund. Además, no hay que olvidar que ambos tuvieron una gran complicidad en Alemania e incluso crearon una gran amistad que parece que, a pesar de la distancia entre ambos, la han continuado manteniendo en el tiempo.

De hecho, según el periodista Ben Jacobs de la cadena de televisión estadounidense 'CBS', Haaland le habría dicho a Bellingham que se fuese con él al Manchester City y eso puede decantar la balanza a favor del equipo de Guardiola.

Al Real Madrid se le acumulan los problemas

Además del Liverpool y el Real Madrid, la entrada del Manchester City y la intervención de Erling Haaland para volverse a juntar con su excompañero de equipo se produce en el momento perfecto: los planes de marcha de Bellingham, fechados para 2023, son el telón de fondo que el Real Madrid teme que se produzca.

De esta forma, se encarecerá el precio del jugador, que se anuncia como el más caro de todos los tiempos. Ante la irrupción de un jugador que pueda marcar historia en el centro del campo, es evidente que su precio se disparará notablemente hasta el final de la presente temporada.

Por detrás de estos tres clubes está situado el Chelsea. Los de Stamford Bridge también han mostrado un leve interés en hacerse con los servicios del todocampista del Borussia Dortmund, aunque su verdadero objetivo está fijado en Declan Rice. Otro centrocampista inglés que encaja en la figura de pívote defensivo que necesitan los 'blues' desde la caída en el rendimiento de N'Golo Kanté.

El amigo madridista que tiene Pep Guardiola: mantienen una buena relación

En conclusión, sea como sea, será una batalla de muchos frentes... y millones. Tal y como ha destacado el Consejo Internacional de Estudios Deportivos (CIES), Bellingham es el futbolista del Mundial con el valor de mercado más alto. El centrocampista está tasado en 202 millones de euros, principalmente, por su edad y condiciones. Su salida del Dortmund está más cerca que nunca...

Y en lo que respecta al Real Madrid, el equipo blanco sigue atento a todos los movimientos alrededor del joven futbolista inglés que es, sin duda, una de las perlas del fútbol mundial. La presa es complicada, pero Florentino Pérez y toda su directiva se muestran confiados en cerrar el fichaje, sobre todo, por la magnífica relación que existe con el Borussia Dortmund.