Salma Hayek 'regala' a sus fans un desnudo integral de su juventud

  • Famosos
  • 04-06-2021 | 10:06
  • Escribe: Celeste De Sebastián

La actriz mexicana echó la vista atrás y compartió una foto sin ropa de hace 20 años




La actriz mexicana de 54 años Salma Hayek ha dejado a sus seguidores de Instagram sin palabras al publicar una fotografía de hace veinte años en la que aparece completamente desnuda.

Salma Hayek aparece en la citada fotografía con el cabello húmedo, el cuerpo torneado y la cara prácticamente sin maquillaje. "The good old days. Los buenos viejos tiempos. Le bon vieux temps", ha escrito junto a la publicación.



A pesar de salir sin ropa, Salma Hayek se muestra con una sábana tapando sus zonas más íntimas. De esta forma, logra evitar la censura de la red social Instagram, que prohibe los desnudos y mostrar ciertas partes del cuerpo.

Una ola deja los pechos de Salma Hayek ¡¡al descubierto!!



Como era de esperar, la imagen de la actriz mexicana se ha viralizado en cuestión de horas. Ha recibido más de 580.000 'me gustas' en poco más de 16 horas y todo indica que sumará más 'likes' a lo largo del día.

SALMA HAYEK SORPRENDE A SUS FANS

Salma Hayek, a sus 54 años, sigue contando con una belleza desmedida. La actriz mexicana es consciente de ello y aprovecha cualquier oportunidad para explotar su sensualidad al máximo en las redes sociales.



Eso sí, en esta ocasión ha preferido echar la vista atrás y mostrar una imagen suya en el pasado. Sus fans no han dejado escapar la oportunidad para piropear a la conocida actriz.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario