Salma Hayek recibirá un gran premio rodeada de famosos españoles

Salma Hayek se dará un baño de masas en España como la ganadora del premio a la personalidad del año de Vanity Fair.

24 de Septiembre de 2018
Salma Hayek recibirá un gran premio rodeada de famosos españoles
Salma Hayek recibirá un gran premio rodeada de famosos españoles

La actriz y productora Salma Hayek ha sido galardonada con el premio Personaje del Año 2018 que concede la revista Vanity Fair. Este miércoles 26 de septiembre recogerá el galardón en la fiesta por el décimo aniversario de la publicación.

“La señora Hayek no sólo es una profesional de éxito dentro del mundo del cine, la moda y la cultura, sino que su cualidad de mujer comprometida con la igualdad de oportunidades, así como su implicación en el movimiento #MeToo, hacen de ella también un icono social contemporáneo”, ha destacado Vanity Fair.

Multitud de personalidades acudirán al evento

El acto tendrá lugar en el Teatro Real, donde la actriz y productora acudirá acompañada por su marido Francois-Henri Pinault. Además, asistirán personalidades del mundo de la cultura, la política, la judicatura, la moda y las finanza.

De hecho, han confirmado su presencia en el evento la ministra de Política Territorial y Función Pública, Meritxell Batet, el presidente del PP, Pablo Casado, y otros políticos como Begoña Villacís, Andrea Levy, Jaime de los Santos y Ignacio Aguado; los fiscales José Grinda, Eloy Velasco, Santiago Pedraz, Pedro Horrach, Javier Gómez Bermúdez y Esperanza Aguirre tampoco faltarán, junto a empresarios como Macarena Rey y José Manuel Entrecanales, entre otros.

También asistirán la baronesa Thyssen, Carmen Cervera; el duque de Arjona, Cayetano Martínez De Irujo; los marqueses de Griñón, Carlos Falcó y Esther Doña; Blanca Cuesta y Borja Thyssen; Alonso Aznar, Andrea Pascual, Pilar González de Gregorio, Flavia Hohenlohe, Paloma de Arenaza, Paloma Segrelles, Boris Izaguirre, Eugenia Ortiz Domecq, Enrique Solís, Astrid Gil Casares, Nuria March, Brianda Fitz-James o Maya De Habsburgo, entre otros miembros de la alta sociedad.

Asimismo, han confirmado su asistencia diseñadores como Carolina Herrera y su marido Reinaldo Herrera junto con Carolina Adriana Herrera, Ágatha Ruiz de la Prada acompañada de Luis Miguel Rodríguez; Angel Schlesser, Carmen March, Jorge Vázquez, Elena Benarroch o Juan Avellaneda, entre otros.

Los actores Paz Vega, Carolina Bang, Fernando Guallar, Berta Vázquez, Ana Polvorosa, Sandra Gago, Ana Rujas, Silvia Abascal, Verónica Echegui, Nerea Barros, Kira Miró, Juana Acosta, Miguel Ángel Muñoz, Silvia Alonso, María Forqué y Brays Efe o los directores Alex de la Iglesia, Javier Ambrossi y Javier Calvo tampoco se perderán la cita.