Salió el gordo: Jorge Javier destapa por qué Belén Rodríguez no fue a la boda de la discordia

Jorge Javier ha explicado las razones por las que Belén Rodríguez no estuvo en la boda de Jose

Salió el gordo: Jorge Javier destapa por qué Belén Rodríguez no fue a la boda de la discordia
Salió el gordo: Jorge Javier destapa por qué Belén Rodríguez no fue a la boda de la discordia

Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame, ha entrevistado a Carmen Borrego y la ha preguntado por la boda de su hijo, que tuvo lugar el pasado fin de semana. Uno de los temas ha sido la ausencia de Belén Rodríguez.

Carmen Borrego y Belén Rodríguez son amigas desde hace muchos años pero la tertuliana no estuvo en la boda de Jose, el hijo de Carmen Borrego. Eso ha llevado a todos los colaboradores a preguntarse la razón.

Vídeo demoledor del “enano dictador”: Jorge Javier sacando su mala leche

"Jose y Carmen han tenido muchísima relación con Belén. En esa época Belén y yo salíamos muchísimo y los niños eran pequeños", ha explicado Carmen Borrego acerca de su relación de amistad con Belén Rodríguez.

Jorge Javier le ha preguntado a la hermana de Terelu Campos si conocía las razones por las que Belén Rodríguez no se presentó en la boda de su hijo el pasado fin de semana. "Perfectamente, perfectamente. Vamos a ver...".

"Está defraudada. Entre amigas se producen una serie de encuentros o desencuentros que tienen que ver con lo emocional que solo lo entienden ellos, los códigos de las amistades", ha dicho Jorge Javier Vázquez.

"Te prometo que no lo sabía", ha respondido Carmen Borrego, que estaba convencida de que la razón de su ausencia era otra. Se ha quedado muy sorprendida tras escuchar las declaraciones del presentador de Sálvame.

María Patiño estalla

María Patiño, colaboradora de Sálvame y presentadora de Socialité, se ha enfadado con el programa y con los colaboradores cuando se ha enterado que varios compañeros suyos sabían más sobre el tema.

Jorge Javier Vázquez ya planea su despedida de Sálvame: su adiós a la tele se acerca

La presentadora de televisión se ha indignado con los directores del programa porque la han dejado de lado en esta información. Además, ha asegurado que Carmen Borrego tiene que saber más de lo que cuenta.