Salió el 'gordo': "Isabel Pantoja le puso los cuernos a Paquirri con una prima suya"

Un amigo íntimo del torero explicó en Sábado Deluxe que éste quería divorciarse tras descubrir que Isabel Pantoja le era infiel con una prima suya

22 de Noviembre de 2020
Salió el 'gordo': "Isabel Pantoja le puso los cuernos a Paquirri con una prima suya"
Salió el 'gordo': "Isabel Pantoja le puso los cuernos a Paquirri con una prima suya"

Luis Lara, amigo íntimo de Paquirri, concedió una entrevista a Sábado Deluxe desde su domicilio y soltó la gran bomba sobre el matrimonio de éste con Isabel Pantoja. Se ha especulado mucho con que estaban pasando una crisis de pareja cuando el torero murió, y el amigo del diestro lo confirmó yendo mucho más allá y hablando de una infidelidad de la tonadillera... ¡Con otra mujer!

Durante años, los rumores sobre el matrimonio de Paquirri e Isabel Pantoja han sido constantes. Se han dicho muchas cosas, y sobre la cantante concretamente también se ha hablado mucho, poniendo en cuestión su identidad sexual. Ahora, Luis Lara lo expresó abierta y públicamente delante de toda España: "Isabel Pantoja le puso los cuernos a Paquirri con una prima suya", soltó ni corto ni perezoso.

Lo que el hermano de Paquirri jamás se atrevió a contar en televisión sobre la herencia del torero

"Paquirri no fue feliz con Isabel Pantoja desde el principio", espetó Luis Lara, comenzando fuerte su discurso. "Todos sabemos cuál fue el gran amor de Paco y de quién estaba enamorado. Isabel no era el tipo de Paco. Se casó con ella un poquito obligado por las circunstancias. Paco no podía aguantar el ritmo de vida de Isabel Pantoja y aparte de eso no le gustaba. Tenía toda la casa llena de Pantoja y él estaba acostumbrado a sus entrenamientos, su cuadrilla y su toreo", explicó.

Al parecer, antes de viajar a América Paquirri ya estaba preparando su separación: "Paquirri ya tenía un abogado para divorciarse de Isabel. De hecho, en la caja fuerte famosa se ha contado todo lo que había pero faltan unas cuantas cosas. Falta por ejemplo el informe de un detective y falta un informe que era una especie de convenio que le tenía preparado para cuando volviera de América que lo firmara Isabel. Me acuerdo que le dije: 'Paco, esto te va a costar un dinero'. Y él me dijo: '¿A mí? Con el material que tengo no me cuesta nada, entre el informe y lo que tengo en la cinta'", explicó.

¿Qué había en la caja fuerte?

Estas palabras de Luis Lara desataron una serie de preguntas sobre las razones de Paquirri para ponerle un detective a Isabel Pantoja y sobre el contenido de la caja fuerte, que fue abierta por la tonadillera tras la muerte del torero antes de que la familia pudiera tener acceso a lo que allí se guardaba.

"El detective en un principio iba orientado a Carmen Ordóñez porque tuvo un problema con él, pero yo no sé si fue por petición de Paco o por iniciativa propia que un día nos llamó al hotel Colón en Sevilla y le entregó a Paco el informe y a Paco se le puso la cara blanca. Dijo: 'Esto era lo que me faltaba ya'. Y en el informe ponía que Isabel Pantoja supuestamente mantenía una relación sentimental con una prima suya. Y ahí fue cuando Paco se descompuso del todo. Aparte después recibió la famosa cinta", expresó.

Sálvame traspasa los límites de la decencia planteando una pregunta indigna sobre la difunta Carmina Ordóñez

Luis Lara se refería a una cinta en la que supuestamente Isabel Pantoja confesaba a sus allegados que tenía a Paquirri en el bote y que estaba con él por interés. "En realidad hubo dos cintas. Una desapareció porque la quemó Paco en la chimenea y la otra era la que guardaba, que incluso me dijo: 'Con lo que yo tengo no solo voy a conseguir la separación, voy a conseguir que me anulen el matrimonio'. Era algo íntimo y tendría que ser demasiado fuerte", contó el amigo del torero.

Hasta el día de su muerte, Paquirri no dijo nada pero empezó a preparar el divorcio, algo que no pudo completar tras recibir una cogida mortal en la plaza de toros de Pozoblanco: "Paquirri se quedó callado y todo lo exteriorizaba con nosotros, con la cuadrilla. Le cambió el carácter, estaba más triste, se enfadaba por nada. Directamente a Isabel no sé si le dijo algo", concluyó el amigo del diestro.