"Salía sangre de uno de los camiones". Encuentran en Nueva York cientos de cadáveres almacenados

  • Sucesos
  • 02-05-2020 | 06:05
  • Escribe: Pablo Ruiz

El drama del coronavirus en EEUU: Hallan un centenar de cadáveres en camiones de mudanza




Estados Unidos, siendo Nueva York la zona más afectada, ha superado este miércoles los 60.000 fallecidos a causa del Covid-19.

Unas cifras trágicas que retratan la pésima gestión de la crisis sanitaria del coronavirus por parte de Donald Trump.



“Salía sangre de uno de los camiones”

En las últimas horas, la policía de Nueva York ha empezado a investigar la aparición de un centenar de cadáveres almacenados en camiones de mudanzas frente a una funerario.

Los vecinos de Brooklyn alertaron a la policía tras quejarse del mal olor, que finalmente se ha descubierto que provenía de los centenares de cadáveres en estado de descomposición almacenados en camiones de la cadena U-Haul (mudanzas).



"Salía sangre de uno de los camiones", advirtió uno de los vecinos a la Policía de NY.

Cuando la policía acudió al lugar se encontró con el personal de la funeraria sacando los cuerpos de los camiones de mudanzas y reubicándolos en un camión refrigerador.



La realidad paralela que intenta vender Donald Trump

“No creo que nadie haya hecho un mejor trabajo con las pruebas, los respiradores, con todas las cosas que hemos hecho”, se ha atrevido a decir el presidente de Estados Unidos

“Y nuestros totales de muertes —los números por cada millón de personas— son muy, muy sólidos. Estamos muy orgullosos del trabajo que hemos hecho”, añade Trump.



La tragedia del Covid-19 en EEUU en imágenes

Facebook Twitter

Deja tu Comentario