¡¡Salen a la luz nuevos informes ocultos sobre la desconexión separatista!!

  • Cataluña
  • 19-08-2019 | 08:08
  • Escribe: Pablo Ruiz
La UDEF habría encontrado una nueva agenda con información relevante sobre la desconexión separatista


El diario digital ‘eltaquifrafo’, dirigido por Carlos Quílez, ha destapado que la UDEF ha encontrado otra agenda con informes sobre la desconexión independentista.

Concretamente, el hallazgo se ha producido durante la investigación de un organismo que la UDEF llevaba a cabo por un asunto de corrupción en la Diputación de Barcelona.



Después de una denuncia de la CUP presentada en 2016 en la Oficina Antifraude de Cataluña por presunta malversación de la Diputación de Barcelona (dirigida por el convergente Salvador Esteve) entre 2012 y 2015 se iniciaron las acciones judiciales.

La agenda roja

En ese momento la UDEF informó al juez de la aparición de una agenda de color rojo con “algunos de los movimientos, estudios y propuestas de actuación en el proceso de desconexión de Cataluña del resto del Estado, y para apuntalar las estructuras del nuevo estado catalán”.



La agenda en cuestión fue encontrada en el despacho de Francesc Dalmases, exactivista social dedicado a internacionalizar el ‘procés’ que en la actualidad es diputado de JxCat.
 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario