¡¡Salen a la luz los motivos de la ruptura de Blanca Suárez y Mario Casas!!

Blanca Suárez y Mario Casas han puesto fin a su relación tras un año y medio juntos.

30 de Octubre de 2019
¡¡Salen a la luz los motivos de la ruptura de Blanca Suárez y Mario Casas!!
¡¡Salen a la luz los motivos de la ruptura de Blanca Suárez y Mario Casas!!

Los actores Mario Casas y Blanca Suárez no han conseguido superar la crisis amorosa que atravesaron hace unas semanas y han decidido poner fin a su relación.

Según ha explicado el programa Corazón, los dos conocidos actores españoles llevaban un año y medio saliendo pero hace dos meses decidieron romper. (Blanca Suárez y Mario Casas: Pinta mal, ¿se acabó el amor?)

Hasta hace cuatro días, la cuenta oficial de Instagram de Mario Casas (que no coincide con la personal del actor) seguía dando 'like' a todas las publicaciones de Blanca Suárez aunque todo apunta a que se trataba de una estrategia para despistar a los medios de comunicación.

El motivo de la ruptura de la pareja habría sido la distancia, un tema al que ya se refirió Blanca Suárez el pasado 20 de junio. "Mario no se encuentra en Madrid porque está trabajando ahora mismo. Los dos trabajamos, por suerte. Pero para vernos hacemos lo que se puede. Al final, con horarios raros, viajes y si se está o no trabajando en la misma ciudad, hay que intentar sacar tiempo para todo". (¡¡La foto más 'guarra' de Blanca Suárez tras un buen revolcón!!)

Una agenda incompatible

Durante el verano, los dos actores no han podido compaginar sus respectivas agendas y eso ha complicado una relación que se ha roto en las últimas semanas.

A la que más ha afectado la ruptura es a Blanca Suárez que sigue triste por la ruptura, según ha asegurado La Otra Crónica. A pesar de todo, ambos han acordado seguir siendo amigos.