Salen a la luz los detalles del último encuentro entre Piqué y Shakira: nada salió como esperaban

Los dos coincidieron, sin querer, en el partido de béisbol de su hijo

22 de Noviembre de 2022
Salen a la luz los detalles del último encuentro entre Piqué y Shakira: nada salió como esperaban
Salen a la luz los detalles del último encuentro entre Piqué y Shakira: nada salió como esperaban

Tras la tormenta llega la calma y este es el caso de Shakira y Piqué. Después de muchos esfuerzos, han logrado llegar a un acuerdo de divorcio donde han acordado cómo será la vida de los hijos que tienen en común. Todo indica a que cuando acabe el curso escolar, la cantante se mudará a Miami con los niños, pero, por el momento, mantiene su vida que ha llevado hasta ahora en Barcelona.

Ha sido allí donde Shakira y el futbolista han coincidido, sin querer, y es que, tal y como ha contado el programa de televisión de Telecinco 'Socialité', la expareja ha acudido al partido de béisbol de uno de sus hijos. Este fin de semana los niños se encuentran con Piqué, pero la colombiana no ha querido perderse el partido de su hijo, por lo que se ha presentado en el campo ante la sorpresa del culé.

Según la información publicada por el periódico 'Esdiario', los testigos del encuentro aseguran que ha habido una gran tensión entre la ya expareja, además, su comportamiento ha sido muy distinto. Mientras Shakira se hacía selfies con los asistentes al partido, Gerard Piqué intentaba pasar desapercibido.

Caba añadir que otro testigo de este momento asegura que la cantante intentaba llamar la atención del futbolista y que su actitud, en opinión de algunos, era provocadora: "Ella quería que Piqué la mirase". Y es que al parecer Gerard Piqué acudía al partido en compañía de sus padres, mientras que Shakira lo hacía junto a su hermano y un grupo de amigos.

Shakira ya busca niñera en Miami

Quedan solo unos meses para que Shakira se traslade a Miami junto a sus dos hijos, Mila y Sasha. Después de llegar a un acuerdo por la custodia de sus hijos con Gerard Piqué y de ratificarlo en el juzgado, la cantante piensa en cómo será su nueva vida en Estados Unidos. En la ciudad tiene una lujosa mansión en uno de los lugares más exclusivos. Debido a su gran carrera, es evidente que necesitará ayuda para el cuidado de su familia y ya se habría puesto a buscar a la persona indicada para hacerse cargo de los menores, con especial cuidado en su privacidad y en que crezcan en el mejor entorno.

Según la información publicada por el diario 'Tikitakas', los detalles del contrato fueron desvelados por Jefferson Ferney y corroborado por Telecinco a través de un enviado especial a Florida. La niñera podrá ser de cualquier parte del mundo y la primera condición es clara: no podrá tener relación con la prensa. Tendrá que firmar un acuerdo de confidencialidad que no podrá romper bajo ninguna circunstancia y, en caso de hacerlo, supondrá una millonaria sanción para el infractor.

En cuanto al salario, Shakira ofrecería 2.400 dólares al mes. Además, la niñera podrá vivir en la lujosa mansión de más de 10 millones de euros, una vivienda construida en 1951. La mansión cuenta con más de 800 metros cuadrados, seis habitaciones, zona de spa, sala de juegos y gimnasio. También se encuentra situada en North Bay Road Drive, un sector que cuenta con Jennifer López, Ricky Martin o Alejandro Sanz entre sus célebres vecinos.

La niñera no debe tener antecedentes penales

En el programa de televisión de Telecinco 'Ya es mediodía', han analizado esta información y han conectado con el reportero Álex Rodríguez, que ha dado más detalles sobre el contrato que ha preparado Shakira. Según él, las personas que presenten su candidatura al puesto tendrán que aportar un informe en el que no figuren antecedentes penales y también deberán presentar una formación específica de 60 horas que podrán llevar a cabo de forma online.