Salen a la luz los detalles de la última operación estética de Anabel Pantoja

Anabel se retoca la cara meses antes de su boda con "el negro"

11 de Diciembre de 2019
Salen a la luz los detalles de la última operación estética de Anabel Pantoja
Salen a la luz los detalles de la última operación estética de Anabel Pantoja

Este próximo año va a ser de los más especiales para Anabel Pantoja. 

La sobrina de Isabel Pantoja pasará por el altar para darse el sí quiero con su "negro" y no puede estar más feliz y emocionada al respecto. 

La operación de Anabel

Para ello Anabel ya se ha puesto manos a la obra para lucir radiante el día de su boda y se ha sometido a una operación estética. 

Anabel ha pasado por quirófano y se ha retocado la cara. Algo que Paz Padilla no ha pasado por alto y se ha atrevido a preguntárselo públicamente. 

"¿Qué te has hecho en los pómulos y en los labios?", le decía la presentadora. "Yo puedo hacer lo que quiera en mi cuerpo y en mi rostro. Al perder peso a mí me adelgaza la cara", confesaba Anabel sin contar toda la verdad. "¡Que le adelgaza la cara dice!", gritaba Belén entre risas. 

Las redes no han tardado en reaccionar sobre las palabras de Anabel y han especulado mucho sobre si ha podido o no pasar por quirófano. 

Un experto en la materia asegura que la sobrina de la tonadillera se ha operado y ha desvelado con total seguridad lo que se ha hecho. 

Apunta a que se ha hecho una bichetomía. Consiste en extraer, mediante una intervención quirúrgica de carácter menor, de las llamadas bolas de Bichat, unas glándulas de tejido graso que se encuentran en las mejillas, justo por debajo de los pómulos, y separadas completamente de otros tejidos. Dichas bolas solo aportan volumen y redondean a la zona. 

Esta técnica está valorada en unos 2.000 euros aproximadamente. Ahora, Anabel luce una cara más fina y estilizada gracias al retoque consiguiendo así un aspecto y un rostro más delgado. 

La prima de Kiko Rivera y Chabelita se ha sometido a varias intervenciones y retoques para cambiar aquello de su cuerpo que no le gusta. Se ha retocado las ojeras, se ha hecho un láser vascular y se ha infiltrado ácido hialurónico. 

Veremos a ver con qué nos sorprende Anabel a lo largo de estos meses y cómo lucirá en el día más importante y especial de su vida.