Salen a la luz las miserables condiciones de los concursantes de 'La isla de las tentaciones'

  • Famosos
  • 24-01-2020 | 08:01
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Una youtuber confiesa que estuvo 'tentada' a entrar en el reality.


La youtuber conocida como 'Patrizienta' recibió contacto, a través de internet, por parte de Mediaset.

Los productores la querían para que participara en el nuevo reality show 'La Isla de las Tentaciones', donde participaría junto con su pareja, para lo que le hicieron una entrevista vía Skype en la que le preguntaron todo lujo de detalles íntimos, cosa que ya incomodó a la youtuber en un inicio.


Sin embargo, los responsables de la cadena evitaron darle mucha información sobre el programa en sí, así que la youtuber y su pareja continuaron con el proceso de selección. 

Tras grabar un vídeo publicitario para el programa, Patrizienta se presentó a una entrevista con su novio, donde le explicaron la dinámica del programa.


Y, al aceptar las condiciones, empezaron a hablar del dinero. 

Una pérdida de tiempo para la pareja

En cuanto escucharon la oferta económica, la pareja supo que habían perdido el tiempo realizando el proceso de selección de Telecinco.



La oferta consistía en el viaje, hospedaje y comida en la isla, y un salario de algo más de mil euros.

Eso sí, la productora ganaría una fortuna con el programa, a través de la publicidad y la audiencia, usando además su imagen en diversos formatos y programas a los que estarían obligados a asistir como concursantes. (Las primeras imágenes de Malú embarazada de Albert Rivera, al descubierto)

Una verdadera 'miseria', ya que la youtuber ingresa mucho más a través de su canal de Youtube, sin tener que salir de casa ni convivir en condiciones extremas con gente desconocida. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario