Salen a la luz las graves mentiras de Carlota Corredera sobre Rocío Carrasco

  • Famosos
  • 07-10-2021 | 09:10
  • Escribe: Eva Martín

La demanda de Gloria Camila contra Rocío Carrasco, Mediaset y La Fábrica de la Tele deja con el culo al aire a Carlota Corredera




Carlota Corredera ha quedado retratada como una mentirosa a raíz de la demanda interpuesta por Gloria Camila contra Rocío Carrasco. La presentadora se las daba de tener muy buena relación con la hija de Rocío Jurado, pero lo cierto es que no sabe de la misa la mitad de lo que sucede en el entorno de esta, tal y como se ha demostrado en las últimas horas.

Y es que la presentadora de Sálvame aseguraba hace unas semanas que Gloria Camila había tenido un acercamiento con Rocío Carrasco después de la emisión de la docuserie, y tras conocerse que los diarios secretos de Rocío Jurado podían ver la luz.



La 'marea azul' salva el negocio de Olga Moreno tras el boicot de los 'carrasquistas'

"Me ha llegado algo que posiblemente lo van a negar, pero la persona que me lo que dice para mí va a misa. Gloria Camila está bastante decepcionada con Rocío Flores", aseguraba, afirmando también que Gloria se había acercado a Rociíto y podía haber reconciliación. "Cuando acabó la docuserie, Gloria Camila habló de un cierto distanciamiento con Rocío Flores y con determinadas personas empezó a decir 'mi hermana', no me muevo una coma", alegó posteriormente.



Después de eso, Gloria se dejó ver con Rocío Flores y ahora se ha sabido que ha interpuesto una demanda contra su hermana, Mediaset y La Fábrica de la Tele para evitar que los diarios de la más grande vean la luz pública. Tal y como te contamos en DonDiario, la única razón por la que la hija de Ortega Cano acudió a su hermanastra fue intentar evitar la publicación de esos manuscritos.

Carlota Corredera no lo sabía o es una manipuladora

Carlota Corredera, por tanto, o bien no tiene la relación de amistad que dice tener con Rocío Carrasco o bien mintió a sabiendas con el objetivo de seguir dando alas al conflicto: es una mentirosa, una manipuladora o ambas cosas.



La otra posibilidad es que haya sido Rocío Carrasco la que le haya engañado con el fin de obtener un beneficio mediático en su guerra familiar. En cualquiera de ambos casos, ha quedado claro Carlota Corredera y Rociíto se pueden estar usando mutuamente. Su amistad es una auténtica patraña, una historia que nos han vendido para hacer ver que están unidas por un objetivo común. Y en realidad, es así: ambas quieren sacar tajada, económica, personal o profesional, de todos estos acontecimientos.

Carlota Corredera se ha convertido, con el caso Rocío Carrasco, en una de las periodistas más famosas del panorama nacional. Ya tenía fama, pero su participación en todo este asunto le ha dado un subidón de relevancia que no quiere desaprovechar.



Gloria Camila intentó frenar la docuserie por las buenas antes de demandar a Rocío Carrasco

Sin embargo, cuando salen a la luz verdades como estas queda claro que no es oro todo lo que reluce: las mentiras tienen las patas muy cortas y alguien no ha contado la verdad en toda esta historia...

Facebook Twitter

Deja tu Comentario