Salen a la luz las fotos prohibidas de la infanta Cristina en topless

Marisa Martín-Blázquez recuperó en Telecinco unas imágenes de la Familia Real a bordo de un yate a finales de los noventa

11 de Noviembre de 2020
Salen a la luz las fotos prohibidas de la infanta Cristina en topless
Salen a la luz las fotos prohibidas de la infanta Cristina en topless

Marisa Martín-Blázquez, periodista de Telecinco, compartió con la audiencia de Viva la vida el pasado domingo unas imágenes que apenas han tenido trascendencia, pero que llaman mucho la atención y que merece la pena que vean.

Se trata de un reportaje fotográfico que la agencia de paparazzi en la que trabajaba la periodista realizó a finales de los años noventa y que ninguna gran revista se atrevió a comprar por su contenido.

¡¡Infame e intolerable!! Pedro Sánchez manda a Felipe VI de cabeza a un 'magnicidio'

Solo la revista Tribuna, un magazine minoritario y ya desaparecido, se atrevió a publicar las fotos sin demasiada repercusión.

En las imágenes puede verse a varios miembros de la Familia Real a bordo de un yate, disfrutando del periodo vacacional. Pero lo que más llama la atención es lo que te mostramos en la galería de fotos a continuación: la infanta Cristina tomando el sol en topless y la reina Sofía haciendo lo propio en bikini.

Telecinco no emite todas las imágenes

Telecinco no emitió la totalidad de las imágenes, en las que puede verse a la infanta con todo al aire, pero sí que emitió una parte de este reportaje en la que se puede comprobar cómo la hermana del Rey Felipe VI tomaba el sol sin la parte superior del bikini, tumbada boca abajo en la superficie de la embarcación.

En aquel momento, la infanta era ya una mujer casada con Iñaki Urdangarín, boda que se celebró en el año 1997.

Las imágenes se tomaron en una época en la que nada ni nadie podía hacer presagiar que la Familia Real iba a encontrarse en la tesitura actual, tras todos los sucesos que han ocurrido en su seno en los últimos años. A pesar de todo, la institución resiste y sigue demostrando que a pesar de los golpes es dura como una roca y que va a ser muy complicado que logren tumbarla.