Salen a la luz las claves del divorcio de Ortega Cano y Ana María Aldón: toda la verdad, al descubierto

La diseñadora ha desvelado el proceso de su separación

Salen a la luz las claves del divorcio de Ortega Cano y Ana María Aldón: toda la verdad, al descubierto
Salen a la luz las claves del divorcio de Ortega Cano y Ana María Aldón: toda la verdad, al descubierto

Ana María Aldón y José Ortega Cano ya no son pareja. Tras muchas idas y venidas y después de un culebrón que parecía interminable, la relación, por fin, ha llegado a su punto final. Por ello, el pasado sábado, la diseñadora, que no deja de hablar del tema, ha contado los motivos que le han llevado a separarse del torero.

Lo más importante es que, a pesar de que no dio muchos detalles, contó que todo había llegado a su fin definitivamente: "el acuerdo de divorcio está firmado", afirmó. De esta manera, la gaditana está muy próxima a empezar una nueva etapa en su vida. 

Ana María Aldón pone fin a los rumores: la confesión que todos esperaban y que afecta a Ortega Cano

Además, la colaboradora le ha informado Emma García que tanto ella como Ortega Cano han estado presentes en el notario y que han aclarado todas las diferencias que podrían existir. De esta manera, parece que ambos están pasando página definitivamente.

Por si esto fuera poco, Ana María ha encontrado la casa que tanto estaba buscando. Se encuentra en el municipio de El Casar, en Guadalajara. Esta propiedad dispone de tres habitaciones, dos baños, un salón y un jardín. Ella misma ha justificado esta elección, debido a que es un sitio bastante calmado y está próximo al colegio de su hijo. "Es una zona que me gusta, un pueblo que me gusta, y está cerca del cole. La tranquilidad también ha sido un factor importante, ya que es un pueblo muy tranquilo. Tiene todo tipo de comercios, me gusta muchísimo. Y estoy muy cerca de la guardia civil y esto me produce una seguridad tremenda", comentó la andaluza, reconociendo además que su exmarido está al tanto de todos los detalles.

"Mi casa es mi casa"

En estos últimos días, se ha rumoreado que el diestro ha colaborado económicamente en esta vivienda, pero según Ana María esto es totalmente falso: "Mi casa es mi casa", reiteró. Eso sí, no afirmó si era comprada o alquilada. "Mi casa de Sanlúcar es mía y ahora voy a tener una casa en Guadalajara y no se la debo a nadie y nadie me va a poner ni una puerta ni una ventana", resaltó.

Ana María Aldón cuenta toda la verdad: este fue el detonante real que rompió su relación con Ortega Cano

 

A pesar de no saber cuándo va a realizar la mudanza, porque aún tiene que hacer varios retoques, sí espera poder pasar las Navidades allí: "Yo creo que algunos polvorones me comeré ya en la casa, haya más o menos muebles".

Los nuevos vecinos de Ana María Aldón opinan de su llegada

'Fiesta' cogió sus cámaras y puso rumbo hacia el municipio de El Casar para conocer de primera mano la visión de los nuevos vecinos de la colaboradora televisiva. La mayoría estaban contentos, pero a otros no les hacía mucha ilusión que las cámaras estuvieran con frecuencia por allí. Para estos últimos, la ex de Ortega Cano quiso mandarles un mensaje: "Cuando me conozcáis vuestra opinión sobre mí va a cambiar", sentenció.