Salen a la luz las 'broncas' de Felipe VI a la reina Letizia: "¡Deja el teléfono, estate quieta y ten respeto!"

  • Famosos
  • 12-08-2019 | 07:08
  • Escribe: Álvaro Jiménez
Letizia tiene un fuerte carácter y 'choca' en muchas ocasiones con Felipe VI.


Los Reyes de España han pasado unos días de vacaciones en Mallorca y la imagen familiar que han mostrado dista mucho de la relación existente entre ambos, según ha señalado Jaime Peñafiel.

El periodista especializado en la Casa Real ha confesado que a Letizia no le gustan las vacaciones en Mallorca pero que ha decidido hacer un cambio de imagen este verano. (El vídeo de Felipe VI y Doña Letizia al que sacan punta en Alemania... ¡¡Máxima tensión!!)



Todo esto no oculta las discusiones que han mantenido Felipe VI y doña Letizia durante los últimos meses. Jaime Peñafiel ha destacado algunas de ellas.

"Felipe es el que la suele poner en su sitio cuando esa naturalidad de la Reina se ve demasiado suelta", ha señalado el periodista citado anteriormente.



En una recepción en Zarzuela hace unos días, Felipe VI abroncó a Letizia por quedarse hablando en la puerta de la habitación y no ir rápido a su lado. "Cuando terminó la audiencia tuvieron una buena discusión porque según ella le había echado la bronca delante de todo el mundo".

"Ella decía que había sido un pequeño error y que si él no hubiera dicho nada, nadie se hubiera dado cuenta", ha detallado Jaime Peñafiel sobre la respuesta de doña Letizia a Felipe VI. (PD: ¡¡Doña Letizia amenaza con el divorcio al Rey Felipe VI!!)



El teléfono móvil costó una bronca a Letizia

En una visita de Estado a México, durante una cena con el presidente Peña Nieto y su mujer "la Reina española sacó por debajo de la mesa el teléfono y empezó a chatear con alguien. Fue entonces, cuando su marido, que se percató, le pidió que lo guardara en el bolso".

Doña Letizia recurrió a su teléfono mientras Peña Nieto pronunciaba un discurso. Felipe VI "se cansó, y delante de todo el mundo, le pidió que se estuviera quieta y mostrase un poco de respeto". 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario