¡¡Sale al descubierto el pelotazo de Enrique Cerezo y la familia Gil con el derribo del Vicente Calderón!!

  • Sucesos
  • 24-07-2019 | 12:07
  • Escribe: Pablo Ruiz

El negocio millonario que hay detrás de la demolición del Calderón y que la familia Gil y Enrique Cerezo quieren esconder


La familia Gil y el actual presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, han dado un gran pelotazo inmobiliario con el derribo del estadio Vicente Calderón y la venta de los terrenos.

Recientemente, el Atlético de Madrid SAD ha cerrado la venta de dos de las tres parcelas que posee en los terrenos (63.000 metros cuadrados) del Vicente Calderón junto al río Manzanares.


Esta venta ha sido muy provechosa tanto para la familia Gil como para Enrique Cerezo, pues antes de vender los terrenos consiguieron traspasar la propiedad del Estado a una sociedad limitada.

Un pelotazo de más de 100 millones

Sin ir más lejos, el Atlético de Madrid S.A.D. ha vendido dos de las tres parcelas de la zona aledaña al Vicente Calderón por 100 millones de euros a la gestora Azora.


En estas parcelas pretenden construir una zona residencial con hasta 340 viviendas que integrarán la nueva urbanización que ha sido bautizada como ‘Zona de los Melancólicos’.

Pelotazo inmobiliario

La venta de las parcelas es el primer paso de la ‘Operación Mahou-Calderón’, que prevé finalizar a finales de 2021.

Ahora toca finalizar la demolición del estadio, para la que no se utilizarán explosivos para tranquilidad de los vecinos, y urbanizar y construir.

La familia de Jesús Gil y Gil y su fiel socio, Enrique Cerezo, han dado un auténtico pelotazo inmobiliario con la venta de las parcelas.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario