¡¡Sale a pasear a su perro, vende droga y lo pillan con las manos en la 'masa'!!

  • Mascotas
  • 25-04-2020 | 09:04
  • Escribe: Pablo Ruiz
Detenido en San Fernando acusado de venta de droga mientras paseaba al perro


Agentes de la Policía Local de San Fernando (Cádiz) ha detenido a un presunto vendedor de hachís que mantenía su actividad pese a las restricciones del decreto del Estado de Alarma.

El detenido aprovechaba el momento en el que salía a la calle a pasear a su mascota para realizar las ventas de droga y así no llamar la atención.



Puntos de venta

Según ha explicado el Ayuntamiento de San Fernando en una nota, los agentes del Grupo Lima, en el marco del refuerzo de las labores de control y vigilancia de posibles puntos de venta al por menor de drogas, recibieron información sobre la existencia de un posible punto de venta al por menor de drogas por parte de un joven que siempre paseaba con un perro.

El momento del 'paseo'

Tras varias pesquisas policiales, los miembros de la Policía Local descubrieron que el presunto vendedor de sustancias estupefacientes, concretamente de hachís, aprovechaba el momento en el que salía a la calle a pasear a su mascota para realizar las ventas de droga, y así no llamar la atención.



Así, para realizar las transacciones en pleno confinamiento y con las actuales restricciones a la movilidad, el detenido quedaba previamente con los compradores en las inmediaciones de la zona donde daba los paseos.

Cazado

Los agentes procedieron a poner en marcha un dispositivo de vigilancia en las proximidades del domicilio del posible vendedor, pudiendo verificar los hechos relatados y recoger pruebas incriminatorias, tras sorprender a uno de los compradores que había contactado en la vía pública con el presunto vendedor y que acaba de comprarle hachís.



Detenido

En esta tesitura, y tras las investigaciones llevadas a cabo, se procedió a la detención del autor de los hechos como presunto responsable de un delito contra la salud pública.

Además, al igual que los compradores de droga, así como por desobediencia a la Autoridad por haber incumplido las restricciones estipuladas durante la declarada emergencia de interés nacional por el Estado de Alarma.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario