Sale a la luz uno de los mayores trapos sucios de Terelu Campos 20 años después

La periodista Ángela Portero ha escrito un tweet revelando un hecho que sucedió hace 20 años en el programa 'Salsa Rosa'

15 de Mayo de 2022
Sale a la luz uno de los mayores trapos sucios de Terelu Campos 20 años después
Sale a la luz uno de los mayores trapos sucios de Terelu Campos 20 años después

Ángela Portero se ha pronunciado sobre uno de los temas de actualidad en el mundo de la prensa del corazón, que es el conflicto entre el clan de las Campos y Pipi Estrada. La periodista gallega ha subido un tweet sobre este tema, revelando un hecho sorprendente que sucedió hace 20 años en el programa 'Salsa Rosa'.

Tweet de Ángela Portero

Aprovechando que ayer era Eurovisión y que el enfrentamiento entre Terelu Campos y Pipi Estrada está de actualidad, Ángela Portero ha recordado un suceso de hace 20 años y que junta ambas cosas. "Hoy, que hay Eurovisión, recuerdo el Salsa Rosa frente a Rosa López", empezaba el mensaje que publicó ayer.

La periodista gallega desveló un hecho que ha sorprendido a todos. "No sólo por nos arrasaron en audiencia sino porque aprovechando la intervención de la triunfita se emitieron unas imágenes que las Campos querían evitar de Pipí Estrada. Me guardo los detalles de aquella noche de 2002..", detalla en el tweet.

El mensaje, que fue publicado ayer por la noche, ha sido muy comentado en las redes sociales. Ha tenido mucha repercusión, aunque algunos de estas respuestas se debe a la gala de eurovisión. Aun así, el tweet ha sorprendido a la mayoría de los seguidores de la periodista gallega.

Pipi Estrada

Ayer Pipi Estrada volvía a sentarse en el plató de 'Sálvame Deluxe'. Con este protagonista, Telecinco intentó competir contra 'Eurovisión' en las audiencias, tal y como hiciera en 2002. En aquel caso, Rosa López arrasó en las audiencias, siendo la final de 'Eurovisión' más vista de la historia en España con más de 12 millones de espectadores.

Lo más comentado de la entrevista a Pipi Estrada en 'Sálvame Deluxe' fue el enfrentamiento que tuvo con Lydia Lozano. El periodista deportivo contó más detalles sobre los encuentros íntimos que mantuvo con la colaboradora de 'Sálvame', provocando el enfado de esta.

La periodista madrileña se enfrentó a Pipi Estrada. "Eres un caradura, tú no puedes ir contando cómo hace las cosas o deja de hacerlas una mujer...", decía Lydia Lozano a Pipi Estrada. "¿Por qué no hablas de las orgías que te has montado con chicas y chicos, con futbolistas?", le preguntaba la colaboradora de 'Sálvame'.

Por último, pidió al periodista deportivo que pague la deuda a Terelu Campos y que la deje en paz. "Paga la deuda que tienes con Terelu y déjanos ya en paz", aseguraba. "No entiendo por qué vienes aquí, a qué vienes aquí a contar estas cosas después de haberme pedido ya perdón, no te entiendo", manifestaba Lydia Lozano en el programa de ayer de 'Sálvame'.