Sale a la luz una nueva jugarreta de Isabel Pantoja a su hijo, Kiko Rivera

El ex representante de Kiko Rivera desvela que su madre traicionó al DJ con el caché de las Campanadas de 2011

08 de Noviembre de 2020
Sale a la luz una nueva jugarreta de Isabel Pantoja a su hijo, Kiko Rivera
Sale a la luz una nueva jugarreta de Isabel Pantoja a su hijo, Kiko Rivera

Jorge Javier Vázquez, Isabel Pantoja y Kiko Rivera fueron los protagonistas de las Campanadas de Fin de Año en 2011, protagonizando una de las noches más recordadas en la historia de Telecinco. Una noche que está dando que hablar nuevamente por el enfrentamiento entre la cantante y su hijo.

Este sábado, en el Deluxe, el ex representante de Kiko Rivera desveló que ya en aquel entonces Isabel Pantoja demostró que el dinero estaba por encima de su hijo al traicionar al DJ para 'colarse' en la Puerta del Sol. Álex Suárez afirmó que el caché de Kiko Rivera se vio drásticamente reducido por la presencia de su madre, que inicialmente no iba a dar las Campanadas.

¡¡Desheredado!! El tiro puede salirle por la culata a Kiko Rivera

Al parecer, Isabel Pantoja quiso quitarle el sitio a su propio hijo y aunque finalmente salieron los dos, el montante económico fue a parar casi íntegramente al bolsillo de la tonadillera.

"Kiko Rivera salió de 'Supervivientes' y tuvimos una reunión con los directivos de la cadena para que estuviera en las Campanadas del año 2011. Kiko en una comida se lo contó a su madre y a los meses, cuando estábamos negociando, Kiko le pidió a su madre que le echara una mano para cerrar el acuerdo", comenzó a narrar el ex representante de Paquirrín.

Isabel Pantoja se la jugó a Kiko Rivera

"Descubrí que ella ya se había sentado con los de arriba y le pedí a Isabel que nos dejara prioridad en la negociación para que Kiko no se viera afectado”, recuerda.

Isabel Pantoja hizo caso omiso y fue por su cuenta: "Ella cerró su acuerdo por su cuenta y estuvimos a punto de no hacerlo porque el caché de Kiko bajó un 90% por la participación de su madre. Como ella lo tenía muy alto, el de Kiko bajó".

La pataleta de Kiko Rivera contra Isabel Pantoja no es solo por dinero, hay mucho más

Hasta Jorge Javier Vázquez se sorprendió con la cifra que habría cobrado Isabel Pantoja, desvelada en privado por Kiko Matamoros: "Es mucho dinero. Mi sueldo por dar las Campanadas estuvo muy, muy por debajo del suyo", afirmó.

Un nuevo capítulo en una historia que parece no tener final. ¿Cuántos más trapos sucios de la familia Pantoja van a salir en los próximos días?