Sale a la luz un segundo vídeo sexual de La isla de las tentaciones: Lola y Carlos en la piscina

  • TV y Cine
  • 24-01-2021 | 07:01
  • Escribe: Blanca Torres

Las redes sociales arden con la filtración de un segundo vídeo de alto contenido sexual, aunque menos explícito que el que implicaba a Marina y a Isaac




Después del gran revuelo que se armó con la filtración de un vídeo sexual en el que podía verse al tentador Isaac practicándole sexo oral a Marina en La isla de las tentaciones, un segundo vídeo ha salido a la luz este sábado.

En esta ocasión, la protagonista es otra de las chicas de las parejas que se pusieron a prueba en el reality: Lola, la novia de Diego. La joven aparece en la escena teniendo sexo en la piscina con Carlos.



Primeras imágenes de sexo oral en La Isla de las Tentaciones

Como se puede ver en el vídeo a continuación, las imágenes son mucho menos explícitas que las de Marina e Isaac, pero no dejan lugar a dudas.



El movimiento que se aprecia bajo el agua es claramente el de una penetración, mientras que ambos se besan apasionadamente sin ningún reparo delante de las cámaras.

¿Quién es el topo?

Las imágenes han sorprendido debido a que Lola y Carlos no tuvieron ni el más mínimo contacto en el primer episodio del reality, que se emitió el pasado jueves con más de un 25% de share.

La novia de Diego escogió al italiano Simone para su primera cita, pero todo apunta a que acabará cayendo en las redes de este segundo tentador.



Una pulsera y el tatuaje desvelan la primera traición en la isla

Un spoiler en toda regla que confirma la tercera infidelidad en el programa que presenta Sandra Barneda (además de Isaac y Marina, también han salido a la luz imágenes de Manuel y Fiama enrollándose). Lo que se desconoce todavía es si lo hizo por despecho, tal vez Diego le puso los cuernos primero, o si ella se adelantó.

En la productora responsable del programa, Cuarzo TV, se preguntan quién es la persona que está detrás de estas filtraciones. En las redes sociales ya hay quien bromea cambiándole el nombre al programa: de La isla de las tentaciones a La isla de las filtraciones...

Facebook Twitter

Deja tu Comentario