Sale a la luz toda la verdad: Zidane iba a entrenar a Francia y todo se torció por un ataque de celos

Zizou iba a estar al frente de la subcampeona del mundo, pero la envidia de Deschamps lo dejó sin el puesto

Sale a la luz toda la verdad: Zidane iba a entrenar a Francia y todo se torció por un ataque de celos
Sale a la luz toda la verdad: Zidane iba a entrenar a Francia y todo se torció por un ataque de celos

La gran ilusión de Zinedine Zidane era entrenar a la selección francesa. Esta leyenda del fútbol en general y del Real Madrid en particular estaba esperando a la finalización del Mundial para hacerse con el cargo de seleccionador.

Esta hoja de ruta tiene toda su lógica, debido a que todo hacía indicar que Didier Deschamps diría adiós a finales de esa cita mundialista.

Zinedine Zidane solo tiene dos opciones después de la renovación de Deschamps… y el Madrid lo sabe

 

No obstante, para sorpresa de todos, el actual seleccionador francés ha decidido quedarse y la Federación Francesa de Fútbol lo ratificó en el puesto. De hecho, ha prolongado su contrato hasta el año 2026, fecha en la que se disputará la próxima Copa del Mundo

Ahora bien, ¿Por qué ha sucedido esto? ¿A qué se debe? Pues bien, parece ser que todo vendría desde muy atrás y estaría basado en un gran ataque de celos hacia Zizou.

Daniel Riolo cuenta toda la verdad

Según asegura Daniel Riolo, periodista de RMC Sport, Deschamps no puede soportar al que fuera entrenador del conjunto blanco. "¿Rival de qué? Como te expliqué, se moriría por ceder su lugar a Zidane. Sabe muy bien que los franceses van a querer más a Zidane que a él. A los franceses siempre les ha gustado más Zidane que él. Es así y no puede soportarlo. Deschamps tiene una alta calificación en el público en general", añadió. 

España es su próxima parada: Zidane triunfa en Francia e Italia con un negocio desconocido

 

No obstante, lo realmente importante lo manifestó a continuación: "Por otro lado, en el público que es amante del fútbol, la gente preferiría a Zidane o a Platini. De hecho, muchas personas que están dentro del mundo de este deporte saben que hay bastantes cacerolas tiradas detrás de Deschamps".

De este modo, insinúa que Deschamps estaría celoso del gran afecto y cariño que tiene Zidane y con tal de fastidiarle sus intereses decidiría haber seguido al frente de la actual subcampeona del mundo.