Sale a la luz toda la verdad sobre el despido de Carlota Corredera en Telecinco

La cadena le ofreció participar en Supervivientes y ella lo rechazó

19 de Abril de 2022
Sale a la luz toda la verdad sobre el despido de Carlota Corredera en Telecinco
Sale a la luz toda la verdad sobre el despido de Carlota Corredera en Telecinco

Carlota Corredera ha rechazado participar en 'Supervivientes 2022'. Según la información de 'La Razón', la cadena le habría propuesto participar en el programa para lavar su imagen debido al tema de Rocío Carrasco. Su negativa a formar parte del programa habría supuesto su despido de Sálvame'.

Abandono de Sálvame

Hace casi un mes que Carlota Corredera dejaba 'Sálvame'. La despedida estuvo llena de lágrimas y de emociones. La versión oficial era que la periodista gallega tenía un nuevo proyecto. Así lo comunicó la productora del programa, 'La Fábrica de la Tele', en el comunicado donde informaba del despido de la presentadora de 'Sálvame'.

En el comunicado subido a las redes sociales señala que no puede compaginar ambos programas. "Carlota Corredera emprende un proyecto personal junto a 'La Fábrica de la Tele', una idea original de la propia presentadora que mezclará actualidad y entretenimiento y que dirigirá y presentará ella misma", empezaba el comunicado.

El comunicado se hizo público el 23 de marzo del 2022. "Centrarse al 100 por 100 en el desarrollo del nuevo espacio con el equipo de I+D de la productora, con el que ha empezado a trabajar ya hace unas semanas", informaba 'La Fábrica de la Tele' sobre el motivo del despido de Carlota Corredera.

Participación en Supervivientes

Sin embargo, un mes después todavía se desconoce el contenido del programa, su emisión... Esto ha provocado numerosas dudas de que realmente ese haya sido el motivo del despido de Carlota Corredera. Se rumorea que puede ser un lavado de cara del programa, queriéndose alejar de todos los problemas que tiene en la actualidad 'Sálvame'.

Según la última información publicada por el periódico 'La Razón', la cadena habría propuesto a Carlota Corredera ser concursante de 'Supervivientes 2022' para limpiar su imagen del caso Rocío Carrasco. Debido a la negativa de esta de participar, la cadena habría decidido despedirla del programa.

La oferta habría sido bastante buena, según publican algunos medios de comunicación. "A Carlota Corredera le han tentado con una suculenta suma de dinero, pero su negativa podría tener que ver con no querer separarse durante meses de su hija de seis años", informaba la revista 'Lecturas'.