Sale a la luz toda la verdad sobre Belén Esteban: esto es lo que ocurría en Telecinco fuera de las cámaras

Pilar Eyre recuerda un momento surrealista que vivió junto a "La princesa del pueblo"

Sale a la luz toda la verdad sobre Belén Esteban: esto es lo que ocurría en Telecinco fuera de las cámaras
Sale a la luz toda la verdad sobre Belén Esteban: esto es lo que ocurría en Telecinco fuera de las cámaras

La periodista Pilar Eyre ha contado en 'La gran confusión" un momento muy surrealista que vivió junto a Belén Esteban en las instalaciones de Telecinco.

Esta colaboradora televisiva asegura que cuando Belén llegó a la cadena se le conocía por "La princesa del pueblo" por su manera de contar las cosas y por tener la valentía de decir lo que pensaba en todo momento. Fue tanto su éxito, que en los platós de televisión la catalogaban como "la voz del pueblo". De hecho, según Pilar Eyre fue demasiada la idolatría que la gente sentía por Belén que la adoraban al igual que si fuese la Virgen.

El ultimátum de Telecinco a Belén Esteban: o lo hace o será despedida de inmediato

      Esta comunicadora comprobó en sus propias carnes todo lo que desataba Belén Esteban, allá por donde iba. Asimismo, la invitada el pasado sábado de 'La gran confusión' quiso recordar una situación previa a un 'Sálvame Deluxe': "Belén se acababa de operar la nariz y antes de entrar al plató se encontraba una multitud de gente esperándola", asegura, para a continuación afirmar que "en la puerta de Telecinco había un grupo de señoras que le tocaban la falda como hacen con la Virgen en Semana Santa".

      Según la escritora, las seguidoras de Belén le tocaban la falda y casi se la arrancan, puesto que querían algo de ella a toda costa: "Belén tiró un pañuelo a una papelera y fueron las señoras a buscar el clínex. Ella paseaba entre la multitud que estaba en la puerta, ¡y la gente lloraba! Le pregunté a una de ellas por qué lo hacía, y me dijo: ‘No sé por qué lloro, pero estoy llorando'"

      Este relato de Pilar Eyre llamó la atención a los presentes en el programa de Xavier Sardá en TVE, y es que precisamente hace unos días, Kiko Matamoros cargaba contra "La Princesa del pueblo" manifestando que ya no tiene tanto interés como antes. En este medio publicamos recientemente, que esas palabras molestaron mucho a su compañera, que llamó completamente destrozada a 'Sálvame' y afirmando que Matamoros le había roto el corazón.

      Kiko Matamoros: "Belén Esteban ya no tiene interés"

      El compañero sentimental de Marta López Álamo atacó de manera tajante a una de las personas con las que ha compartido plató durante más años: Belén Esteban. Este afirma que ya no tiene interés y que cansa a la audiencia: “El público está cansado de escuchar siempre la misma ‘película’”, sentenció, para posteriormente añadir: “Belén moderó su discurso y eso está bien para su tranquilidad, pero no para la audiencia”.

      Kiko Matamoros sentencia a Belén Esteban: la situación está más tensa que nunca

        Kiko tampoco entendía que Belén se molestara por los datos de audiencia cuando ella misma ha sacado pecho por ellos: “No comprendo por qué Belén, que presumía de sus buenos resultados de audiencia, ahora se molesta cuando los demás sacamos pecho”. 

        Estas declaraciones no gustaron nada a "La princesa del pueblo" que entró en directo por teléfono para rebatirle a Kiko. "Me has roto el corazón", le dijo. Asimismo, aprovechó para cargar contra Matamoros y sacar a la luz los problemas administrativos por los que atraviesa: “Estoy un poco nerviosa. Me ha dolido mucho el titular de Kiko Matamoros porque con los problemas que tiene él con Hacienda tenga que hablar de Belén Esteban”.