Sale a la luz toda la verdad: ¿Por qué Zidane sigue dándole minutos a Bale?

El internacional galés ha sido titular en los dos últimos partidos de Liga.

Sale a la luz toda la verdad: ¿Por qué Zidane sigue dándole minutos a Bale?
Sale a la luz toda la verdad: ¿Por qué Zidane sigue dándole minutos a Bale?

El Real Madrid quiere vender a Gareth Bale el próximo verano por su bajo rendimiento y su falta de actitud pero ha sorprendido que Zinedine Zidane siga dándole minutos.

En los dos últimos encuentros de LaLiga Santander, Gareth Bale ha sido titular y eso ha enfadado a los pesos pesados del vestuario madridista. (El Inter Miami quiere a Bale y esta es la oferta que ha hecho al Real Madrid)

Los jugadores que están a las órdenes de Zinedine Zidane no se explican porque le siguen dando oportunidades al '11' del Real Madrid cuando no las aprovecha.

Según ha explicado Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, el motivo de estas decisiones de Zidane es porque la directiva blanca no quiere que pierda valor.

El Real Madrid espera sacar 50 millones de euros por Bale cuando acabe la temporada pero sabe que solo podrá ingresar esa cantidad si el internacional galés juega de forma regular.

"A Bale se le pone por criterios economicistas, para que el activo no pierda balón de cara al verano. Es un jugador que ha jugado sólo el 55% de los partidos porque el resto estaba lesionado. Un jugador con esos guarismos no puede estar en el Madrid", ha explicado Inda. (¡¡Impresentable Gareth Bale!!)

Los pesos pesados, muy enfadados

"Gareth Bale provocó ayer un pequeño cisma dentro del grupo que es el Real Madrid, un pequeño cisma entre los pesos pesados del vestuario y el entrenador", ha añadido el director de OK Diario.

"No se entiende que estando cómo está de mal Bale y habiendo jugadores que entrenan al mil por cien como Rodrigo, Vinicius o Lucas Vázquez, que juegue Bale. Consideran que contra el Celta no tenía que haber jugado", ha comentado Inda.