Sale a la luz toda la verdad: el motivo real por el que Paz Padilla fue despedida de Sálvame

Antonio David Flores tiene una teoría más lógica al despido de Paz Padilla. No fue por Belén Esteban y las vacunas. Fue porqué Paz, no creyó lo que contaba Rociíto. Esto es más verosimil

09 de Septiembre de 2022
Sale a la luz toda la verdad: el motivo real por el que Paz Padilla fue despedida de Sálvame
Sale a la luz toda la verdad: el motivo real por el que Paz Padilla fue despedida de Sálvame

Paz Padilla ha sido la tercera invitada en el "Hormiguero". Paz no contó nada nuevo pero el dato la avala y al programa estrella de Antena 3. La entrevista fue seguida por 2.089.000 espectadores y una cuota de pantalla del 17,6% de share. Más cuota de pantalla que sus anteriores invitadas, Sónsoles Ónega y Chanel. Fue una entrevista de promoción. La cómica regresa a la cartelera teatral de Madrid el próximo 16 de septiembre al teatro Capitol.

Pablo Motos no se cortó y le preguntó cuáles fueron los motivos por los que fue despedida de Telecinco. Porque hasta ahora se pensaba que el verdadero motivo fue que abandonó su puesto de trabajo después de tener una trifulca con Belén Esteban en pleno directo en Sálvame. Lo que no se sabía era que había más detrás de las cámaras. Y Paz Padilla se decidió a contarlo todo.

Jorge Javier y Belén Esteban rabian por lo que ha hecho Paz Padilla tras abandonar Sálvame

Yo lo único que quería decir ahí era algo que era muy evidente. Y es que, aunque estuviéramos vacunados, lo podíamos volver a coger. Que es lo que me pasó a mí. Yo ya lo he cogido tres veces. La primera vez estuve en el hospital, en la unidad COVID. Por eso digo que yo no soy negacionista. ¿Cómo voy a ser negacionista si yo lo he vivido y sé lo que es sentirte asustada en una planta de COVID, aislada, que entren con EPIS y yo tenga una neumonía bilateral? Y cuando salí de allí me costó recuperarme" afirmaba Paz.

Paz  aprovechó para contestar a Belén Esteban después de lo sucedido en el plató de 'Sálvame' el 20 de enero cuando Belén se adentró en el tema más personal del ser humano, la salud. Belén disparó por órdenes, otros la siguieronPaz Padilla fue rotunda este miércoles: "Yo no soy negacionista" concluyó.

Pablo Motos le preguntó sobre la pérdida de su marido, Antonio Vidal"Fue lo más difícil que he tenido que pasar en mi vida", ha asegurado la invitada. Además, durante la entrevista en el programa ha realizado una reflexión: "¿Qué tiempo hay que esperar para rehacer tu vida?". Ha sido su mensaje velado a quienes critican que tenga una nueva relación, ahora con Fran Medina.

Mediaset, a la desesperada: Paz Padilla pone a sus ex jefes contra la pared

Paz Padilla relató cómo fueron los últimos días al lado de su marido y reveló algunos consejos muy importantes de cara a afrontar una pérdida como la que tuvo que sufrir ella: "Aprendí a aceptar que yo seguía viva y que quería seguir viva, y que el tiempo que esté quiero ser feliz", y añadió que:. "hay que sufrir" pero "lo justo, no más".

Por su parte, Antonio David Flores, desde su canal de Youtube ha dado una versión diferente respecto al despido de Paz Padilla. "Todo esto tiene un trasfondo mucho más allá de lo que nos han vendido. El despido de Paz Padilla no viene motivado por haber tenido una discusión con Belén Esteban ni por el asunto de las vacunas" afirma.

"Paz Padilla fue despedida a raíz de la emisión del documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', ya que supuestamente se habría negado a defender a Rocío Carrasco. "Paz Padilla no participó del pensamiento único impuesto a raíz del documental por la productora La Fábrica de la Tele. Paz fue una de las personas honestas que se mantuvo en su convencimiento y no tragó esas directrices marcadas, porque ella no compró la historia del documental" concluyó.