Sale a la luz su maltrato. La ex de Sergio Ramos no puede contener las lágrimas. ¡¡Testimonio desgarrador!!

  • TV y Cine
  • 20-05-2020 | 07:05
  • Escribe: Redacción

Elena cuenta su dura infancia y Lara se acaba rompiendo al conocer el testimonio de la supervivientes




Durante la gala de 'Tierra de Nadie', Elena, Jorge, Ana María y Rocío hicieron frente a sus miedos, temores y en definitiva a las cosas que más les han atormentado en sus vidas. 

Los tres se enfrentaron a 'El puente de las emociones' y el testimonio de la madre de Adara fue desgarrador. Incluso Lara no pudo contener las lágrimas. 



Elena se rompe

Si algo bueno tiene este puente es que los supervivientes consiguen despojarse de todos sus tormentos y temores. (Adara Molinero y Kiko Matamoros se reencuentran después del "hijo de puta" y ocurre esto)

En varias ocasiones, Elena, ha dejado entrever que tiene mucha falta de autoestima y falta de confianza debido a algo que le ocurrió en la infancia. De hecho, es algo que sus compañeros le han reprochado en más de una ocasión. (“No quiero hundirme en mi mierda”. Elena confiesa el secreto que atormenta su vida)



Su pesimismo y el pensar que no va a ser capaz de hacer algo es algo que le atormeta y al fin ha conseguido dar un paso al frente y afrontar sus miedos dando un testimonio sobrecogedor sobre su niñez al pisar el peldaño de la 'culpa'. 

"Érase una vez una niña que tenía una familia maravillosa, de cinco hermanos, un papá y una mamá. Pero esta niña tenía un defecto: no sabía enfrentarse, era disléxica y tenía falta de concentración. Su madre no lo entendía y pensaba que se portaba mal. Su mamá usaba la correa para intentar que esa niña hiciera las cosas bien".



"No sé si hay culpables porque cuando no se entiende lo que pasa o piensas que esa es la forma de educar correcta, no hay culpables. Es verdad que llevo mucho dolor, pero amo a mi madre más que a mí misma", decía al recordarlo. 

"Cada correazo que me daba hacía que yo me hiciera más pequeña. Hacía que yo dejara de existir y que hubiera un monstruo que me atormentaradiciendo que no iba a ser capaz de hacer ni decir nada", concluyó. 



Las lágrimas de Lara

Ante el testimonio de Elena, la propia Lara no pudo evitar romperse al escucharla. La asturiana se venía abajo y se disculpaba por ello, "perdonadme", decía. (Lara Álvarez le hace una proposición indecente a Jorge Javier y esta es su respuesta)

"Es muy duro lo que has contado, te voy a dar un abrazo, no tenía ni idea", decía Lara que no pudo evitar cruzar el puente y fundirse en un sincero abrazo con Elena

Facebook Twitter

Deja tu Comentario