Sale a la luz lo que hizo Rocío Carrasco con Ana María Aldón detrás de las cámaras: dará que hablar

Sale a la luz lo que hizo Rocío Carrasco con Ana María Aldón detrás de las cámaras: dará que hablar

14/12/2022

| Laura Abad

Facebook
Twitter

La actitud cariñosa que tuvo Rocío Carrasco con Ana María Aldón dejó a todos los asistentes del 'Mediafest' con la boca abierta. A Rociíto le ha encantado todo lo que Ana María ha soltado de Ortega Cano

A Ana María Aldón, en el  'Mediafest Night Fever', le habían preparado un reto muy dificil. Tenía que enfrentar a la canción 'Frozen', 'Suéltalo' y la situación la superó. El delicado momento que está pasando Ana María Aldon provocó que se derrumbara. Rocío Carrasco no pudo evitar ir a consolarla durante una publicidad del programa.

Adela González ha sido la encargada de sacarlo a relucir comentándolo con Rociíto en pleno directo. 'Yo he visto un momento súper bonito, súper emotivo fuera del plató en el que os he visto abrazadas con un cariño y una mirada...". Rocío Carrasco, por su parte, ha asegurado que no le gusta "que esté mal" y que quiere verla con el ánimo arriba: "Nadie se merece lágrimas de otra persona. Ni nada ni nadie". 

Recordemos que la primera vez que se encontraron en directo, Rociíto y Ana María ya mostraron el aprecio que se tienen. Fue por el cumpleaños de la diseñadora, cuando Rociíto se acercaba a Ana María para felicitarla y le daba dos besos. Ana María sorprendida le dijo: "Muchísimas gracias, Rocío".

Pero no se quedaba ahí la cosa porque Rociíto dijo: "Y que cumplas muchos más, chocheteQue los cumplamos porque además tenemos la misma edad", apuntaba Ana María. Después de este cariñoso y sorprendente cruce de palabras, Rocío Carrasco volvía a decirle: "Felicidades, vida".

El vacile descarado de Ana María Aldón que escuece a Ortega Cano: no tiene piedad

A todos les sorprendió que, precisamente, la consolara Rocío Carrasco, la persona que que ha sido más crítica con Jose Ortega Cano en los últimos tiempos. En 'Viva la Vida' Ana María Aldón se pronunció a favor de Rocío Carrasco."Si Rocío ha decidido apartarse de su familia, yo no querría saber nada más de ellos. Ni el día de mi muerte. ¿Cómo no voy a tener empatía con una persona que ha sufrido lo que ha sufrido?", añadió Ana María más tarde.

Sus palabras hacieron que Isabel Rábago tomara la palabra y alabara la valentía de Ana María Aldón por hablar claro y desmarcarse del resto de la familia. "Ole por ella, pero estas declaraciones le van a traer consecuencias", y así fueDefender a Rocío Carrasco no le resultó nada sencillo: "Me están diciendo cosas muy feas por mis opiniones, insultos que yo no había escuchado nunca antes", declaró en el programa.

También en 'Viva la Vida', Ana María declaraba que "entendía perfectamente a Rocío Carrasco cuando decía que no estaba preparada para hablar de su hija". En los primeros capítulos de 'En el nombre de Rocío', Rociíto hablaba de Ana María con actitud cariñosa y sacándola a ella de cualquier problema o mala relación que mantenga con la familia de su madre: "Ella no tiene nada que ver, la dejo fuera de esto".

El demoledor mensaje de Ana María Aldón a los que la acusan de aprovechada: no se muerde la lengua

Ana María Aldón agradeció las palabras de Rocío Carrasco y corroboró su versión: "Tiene razón, no tenemos relación, yo no tengo nada que ver en todo esto, ella ha contado su verdad que es lo que tiene que hacer". En cuanto a lo que Rociíto piensa de la familia Mohedano, Ana María se desmarcó diciendo: "En el trato que yo he tenido con esa parte de la familia de mi marido no he tenido ningún problema, en eso no puedo coincidir con Rocío porque yo no he vivido lo mismo que ella".

Por supuesto estas declaraciones no sentaron nada bien ni a Ortega Cano, ni a Rocío Flores, ni a Gloria Camila. No entienden como puede defeder a Rociíto, después del daño que le ha hecho a su propia hija.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario