Sale a la luz lo que hizo Lewandowski y puede tener graves consecuencias en el Barça

Sale a la luz lo que hizo Lewandowski y puede tener graves consecuencias en el Barça

15/01/2023

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

El fichaje polaco acabó en la ciudad, pero su gran deseo era muy diferente

El protagonista del último mercado de fichajes fue el FC Barcelona. Joan Laporta, a través de las famosas palancas, ha puesto el futuro del club en riesgo con tal de volver a luchar por los títulos. A pesar de que en las competiciones nacionales estén cumpliendo las expectativas hasta el momento, en la Liga de Campeones volvieron a hacer el ridículo cayendo eliminados en la fase de grupos.

La incorporación estrella de todas las que hizo el conjunto culé fue la de Robert Lewandowski. El ariete polaco, que tiene una trayectoria más que contrastada después de su paso por el Bayern Múnich, recaló en la ciudad condal con la idea de ser el jugador franquicia en la entidad azulgrana.

El hachazo de Lewandowski a Xavi que da la vuelta al mundo: en el Barça tiemblan

Este fichaje causó una gran ilusión en la parroquia del Camp Nou, que añoraba la figura de un 'crack' en su equipo. No obstante, la razón de la llegada del delantero a 'Can Barça' ha salido a la luz y lo cierto es que no lo dejan en buen lugar.

Según apunta 'Le10Sport', el delantero estuvo hasta el último momento atento a lo que deparaba el futuro de Kylian Mbappé. Parece ser que Robert quería cambiar el Allianz Arena por el Parque de los Príncipes. Sin embargo, el astro parisino decidió quedarse en su equipo actual y a Lewandowski no le quedó más remedio que recalar en el Barcelona.

El gran sueño de Lewandowski

Ni PSG, ni Bayern, su ilusión era totalmente otra. A Lewandowski le 'obsesionaba' jugar en el Real Madrid y es que así lo apunta 'Relevo'. Desde este portal añaden que su agente Pini Zahavi se habría puesto en contacto con Florentino Pérez hace tan solo unos meses.

Saltan chispas entre Lewandowski y Xavi Hernández: el incendio es total en el vestuario del Barça

 

Sin embargo, en la planta noble del Santiago Bernabéu consideraron que Robert Lewandowski ya tiene una edad considerable y que no era necesario ficharle mientras Karim Benzema se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera.

Por tanto, se puede llegar a la conclusión de que Lewandowski acabó en el Barcelona, pero esta era una de sus últimas opciones.

 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario