Sale a la luz la vida de Marta López Álamo antes de conocer a Kiko Matamoros

Según les confesó a sus seguidores de Instagram, siempre le han gustado los hombres mayores que ella. Además de mayor que ella, su primer novio era millonario

Sale a la luz la vida de Marta López Álamo antes de conocer a Kiko Matamoros
Sale a la luz la vida de Marta López Álamo antes de conocer a Kiko Matamoros

La participación de Kiko Matamoros en 'Supervivientes' ha llevado a Marta López a ir a un plató. Durante más de tres años al lado de Kiko Matamoros, nunca ha querido ponerse delante de las cámaras. Sin embargo ahora colabora en 'Supervivientes' para defender a su pareja.

Una cosa lleva a la otra y también ha accedido a acudir a 'Sálvame'. Emitieron unas imágenes sobre el concurso de belleza al que se presentaron Tania Medina y ella hace unos años. Marta, en cuanto las vio, se levantó y abandonó el plató. Habló con el director, y volvió a entrar en el plató, diciendo: "No quiero hablar de otra cosa que no sea el concurso de mi novio, quiero que se me respete. Me cuesta mucho venir a estas cosas, lo paso fatal" aclaró.

Marta, volvió a salir del plató y Lydia Lozano la siguió hasta el baño, Jorge Javier entró a buscarlas y dijo: "Esas imágenes te dolerán mucho, pero es que no se van a emitir".  Como era de esperar, es habitual que a los colaboradores de 'Salvame' les gusta hurgar en las heridas de los invitados, y volvieron a preguntarle por este tema.

Cuando vio las intenciones de los colaboradores, se levantó ota vez, completamente rota y dijo: " "No me apetece, lo pasé muy mal en ese momento, ¿me podéis respetar? Es que no quiero indagar, no me gusta, lo paso mal. ¡Por favor, parad! Sabía que me ibaís a hacer esto".

Como ha publicado 'elnacional.cat', el anterior novio de Marta López Álamo era un exitoso empresario. Marta era muy conocida en los restaurantes de la capital madrileña por ser la novia de Íñigo de Lorenzo, un empresario de éxito, director de la famosa discoteca Teatro Barceló y socio fundador de Kilómetros de Pizza Restaurante, entre otros grandes negocios.

Tal y como desveló en su momento 'JALEOS', "Marta e Íñigo comenzaron a salir a principios de 2017. Vivían juntos y llevaban una vida de lujo, de verdad: viajes a la Riviera Maya mexicana, al Caribe, a París, cenas en los mejores restaurantes, partidos del Atlético de Madrid en palco. Él estaba encantado con ella, la cuidaba mucho, la aconsejaba bien..." publicó Jaleos.

Sus seguidores en Instagram, le han preguntado, en varias ocasiones, a Marta López, que si antes de Matamoros había mantenido una relación con un hombre mayor que ella: "He tenido dos novios serios aparte de Kiko", aseguró. "Todos eran mayores", aclaró. "Con mi primer novio, que estuvimos seis meses, él tenía 35 años y yo 18 años", dijo dejando ver que siempre se ha fijado en personas de más edad que ella.

Marta también aclaró cómo se lleva su familia con Kiko. "Mi familia es muy respetuosa, son felices y Kiko les cae súper bien”, ha asegurado. De esta forma ha dejado claro que su familia si la ve feliz, el tema de la edad nos es ningún impedimento.