Sale a la luz la verdadera razón por la que el Real Madrid descartó el fichaje de Neymar el pasado verano

  • Deportes
  • 21-12-2019 | 08:12
  • Escribe: Lucas García

El Real Madrid descartó el fichaje de Neymar por su lesión crónica del tobillo de su pierna derecha.


Neymar Júnior firmó uno de los grandes culebrones del pasado verano con el Real Madrid.  (Neymar sigue 'trolleando' al Barça...¡¡y ya le ha sacado un buen dineral!!)

El crack brasileño del PSG se plantó, en firme, y decidió salir de París. Esa salida no se dio por dos factores: el Barça no tenía dinero y el Real Madrid le descartó en la última semana, cuando parecía que iba a ficharle.


Ya han pasado meses y la situación parece haberse ‘enfriado’. Neymar ha recuperado su mejor versión y su sonrisa en el Parque de los Príncipes, aunque todavía sigue en sus trece queriendo salir del conjunto parisino y sin descartarlo, en absoluto, para el futuro.

¿Por qué le descartó el Real Madrid a última hora? Desde Chamartín reconocen que es un jugador “buenísimo, de los mejores del mundo”, pero aseguran que tiene un grandísimo problema: sus lesiones. La última en su tobillo derecho le terminó por mermar.


Su “lesión crónica” descartó la llegada al Bernabéu

Médicos madridistas que examinaron su fichaje, junto a la directiva, reconocieron que tiene una “lesión crónica” y ese fue, principalmente, además de su alto coste, el motivo por el que se descartó su fichaje por el club blanco.

Florentino Pérez es el primer ‘enamorado’ del fútbol de Neymar y así lo demostró cuando estaba en el Santos y quería su fichaje, pero también es el primer consciente que sabe del peligro de su fichaje. Su lesión crónica tumbó todas las aspiraciones para que se soltasen más de 200 millones de euros en una negociación galáctica, a pesar de que el PSG le abría las puertas de salida.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario