Sale a la luz la verdadera razón de la ruptura de Aitana y Miguel Bernardeu: todos alucinan

Esta es la razón por la que la cantante y el actor pudieron poner fin a su relación

Sale a la luz la verdadera razón de la ruptura de Aitana y Miguel Bernardeu: todos alucinan
Sale a la luz la verdadera razón de la ruptura de Aitana y Miguel Bernardeu: todos alucinan

Hace unos días, la revista 'Lecturas' dio el bombazo al informar en exclusiva del fin de la relación entre Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau. Una separación que sorprendió a muchos, debido a que en el último mes ambos habían presentado 'La última', una serie que protagonizan los dos. Sin lugar a duda, esta noticia confirma que el 2022 será recordado en el mundo del corazón como el año de las rupturas sentimentales.

Desde que salió a la luz este suceso, han sido muchos los motivos que han podido provocar este desenlace inesperado. Diferentes medios de comunicación han lanzado sus teorías e hipótesis al respecto. Por ello, cabe destacar que el periodista Aurelio Manzano, colaborador del programa 'Fiesta', informó que todo ha sucedido por un ataque de celos del actor después de que Aitana acudiese a una fiesta con futbolistas.

Aitana y Miguel Bernardeau rompen su relación: estas son la razones de su sorprendente decisión

"Ella va a una fiesta donde hay muchos futbolistas de primera línea y en esa fiesta se guardan todos los móviles. Por lo que Aitana está incomunicada durante toda esa noche”, ha informado el tertuliano. "Este sería el motivo por el que Miguel Bernardeau se cogería un gran 'ataque de celos'", agregó.

Sin embargo, esta no es la única insinuación que ha salido a la luz. Ha habido mucha especulación al respecto y son varias las informaciones que se han lanzado desde diversos medios. Una idea que ha ido sonando mucho con el paso de los días es que la grabación de 'La última', proyecto que comentábamos anteriormente, podría haberles pasado factura. ¿Por qué? Te lo explicamos a continuación.

El proyecto que parecía unirles pudo acabar con la relación

La presencia de Aitana Ocaña en esta secuencia suponía su primer papel en el mundo de la interpretación, aunque la finalista de 'Operación Triunfo' parece que habría tenido otras prioridades en la vida. Asimismo, se ha revelado que en las grabaciones se podía apreciar la tensión en la pareja. De este modo, el actor estaría enfadado por tener que renunciar a muchos proyectos para grabar la serie y eso le habría causado una gran frustración, mientras ella seguía volcada en su música, lo que afectaba a su rendimiento en las grabaciones. Por ello, el intérprete considera que su expareja no se volcó como debería en este último trabajo.

Sale a la luz la identidad del cantante que se ha metido en la relación entre Aitana y Miguel Bernardeau

 

Además, por si esto fuera poco, según 'Mamarazzis', sección de Laura Fa y Lorena Vázquez que trata los temas del corazón en 'El Periódico', ha manifestado que Aitana habría tenido en su momento un romance con Sebastián Yatra. “Tienen una química innegable”, expuso Lorena, quien confirmaba que tiempo atrás le había llegado la información de que había tenido “un rollete”.

A pesar de todo esto que se comenta, los protagonistas de esta noticia han decidido mantener silencio. No han confirmado ni han desmentido absolutamente nada y tampoco han lanzado ningún comunicado en sus redes sociales, como sí hicieron en su día Risto Mejide y Laura Escanes, por ejemplo. De este modo, habrá que esperar para comprobar si desvelan o no lo ocurrido.