Sale a la luz la traición más cruel de Kiko Hernández y Belén Ro a María Teresa Campos

El 'paparazzi' Diego Arrabal ha contado en su canal de YouTube que si la prensa estuvo presente en la casa de María Teresa Campos fue por parte de Kiko Hernández y Belén Ro

30 de Agosto de 2022
Sale a la luz la traición más cruel de Kiko Hernández y Belén Ro a María Teresa Campos
Sale a la luz la traición más cruel de Kiko Hernández y Belén Ro a María Teresa Campos

Diego Arrabal ha desvelado en su canal de YouTube que fue por parte de Kiko Hernández y de Belén Rodríguez que la prensa estuviera en la casa María Teresa Campos el día de la comida que la periodista celebró en su casa y en la que estuvieron presentes los dos colaboradores antes mencionados, Rocío Carrasco y Alejandra Rubio.

Mucho se está hablando de esa reunión que tuvo lugar el pasado jueves 25 de agosto. Primero porque Rocío Carrasco llegó acompañada de Kiko Hernández a la casa de María Teresa Campos. Segundo, por el reencuentro entre el colaborador de 'Sálvame' y Alejandra Rubio.

Diego Arrabal sobre la comida en María Teresa Campos

El 'paparazzi' Diego Arrabal daba más detalles sobre esta comida, desvelando el motivo por el que la prensa estaba presente en la casa de María Teresa Campos cuando se produjo la reunión. De hecho, varios de los protagonistas de esa comida concedieron unas palabras a los medios allí presentes.

Rocío Flores tiene vía libre con Olga Moreno tras el último movimiento de su madre

El excolaborador de 'Viva la vida' señala a Kiko Hernández y Belén Rodríguez. "Por parte de Kiko Hernández y Belén Rodríguez fue la prensa a la casa de Teresa Campos. Es muy complicado hacerle una foto a Kiko Hernández, y ayer estuvieron totalmente expuestos. Esta gente es muy sucia", afirmaba en su canal de YouTube Diego Arrabal.

Esta noticia ha causado un gran revuelo en las redes sociales. "Rociíto la que acusaba que Antonio David era quien llamaba a la prensa y lo vendían todo, el tiempo está demostrando quien llama a la prensa", opinaba una usuaria de Twitter.

Encuentro entre Kiko Hernández y Alejandra Rubio

La comida que celebró María Teresa Campos en su casa y en la que estuvieron presentes Rocío Carrasco, Kiko Hernández, Belén Rodríguez o Alejandra Rubio está dando mucho de qué hablar. Muy polémico fue el momento en el que la prensa fotografiaba a Rocío Carrasco y Kiko Hernández entrando juntos.

Ambos tienen una buena relación, pero este gesto ha sido muy criticado en las redes sociales ya que el colaborador de 'Sálvame' ha sido muy duro con Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, en los platós de televisión, llegando incluso a llamarle en su cuenta de Instagram "pegamadres".

También ha sido muy comentado el reencuentro entre Kiko Hernández y Alejandra Rubio. La relación entre ambos no es nada buena, como quedó demostrada en la última entrevista que realizó la hija de Terelu Campos en 'Viernes Deluxe'.

El clan de las Campos se desmorona tras la traición más inesperada: Alejandra Rubio no da crédito

Alejandra Rubio declaraba en la entrevista que no entendía por qué su madre y su tía tienen una buena relación con el colaborador de 'Sálvame' después de lo que este ha dicho y criticado contra la familia Campos. "Si quiere a mi madre, la quiere fatal", fueron unas palabras que pronunció en esa entrevista.

Sin embargo, parece que el encuentro entre ambos fue normal y la comida que se celebró en casa de María Teresa Campos fue divertida y distendida. "Muy bien todo, fuimos todos a ver a Teresa y llevamos una tarta para que Kiko soplara las velas", aseguraba Belén Rodríguez a la salida de la comida.