¡¡Sale a la luz la (supuesta) razón por la que Rocío Carrasco ha 'repudiado' a sus hijos!!

  • Famosos
  • 22-11-2019 | 09:11
  • Escribe: Redacción
Rocío Carrasco habría decidido apartarse de sus hijos para que no tuvieran que elegir entre su padre o su madre


Una de las cosas de las que más se ha hablado en Gran Hermano Vip gracias a Antonio David ha sido de Rocío Carrasco. 

La mala relación de la hija de Rocío Jurado con sus hijos ha sido la comidilla de los platós de Telecinco y ahora conocemos los que podrían ser los verdaderos motivos del distanciamiento. 



Los motivos reales

Todo ocurrió en 2012 y pese a que los involucrados nunca se han pronunciado sobre lo ocurrido por aquel entonces, quien sí lo ha hecho ha sido Alba Carrillo, fiel amiga de Rocío Carrasco. 

La modelo aseguró que no iba a hablar de su amiga, pero parece que los días en la casa de Gran Hermano están haciendo que se pronuncie sobre la mala relación que existe entre Rocío y Antonio David y el distanciamiento que existe con sus hijos. (Rocío Flores masacra a Alba Carrillo desvelando toda la verdad sobre Antonio David y su madre, Rocío Carrasco)



Alba se ha atrevido a tacharla de "madraza" pese a llevar 7 años sin verlos y asegura que Rocío se "está comiendo kilos de mierda" por este asunto. 

Al parecer, el motivo real que señala la gente cercana a la hija de Rocío Jurado, es que ella ha preferido no poner en la tesitura a sus hijos de tener que elegir entre su padre o su madre con el fin de evitarles mayor sufrimiento. 



Antonio David lleva más de 18 años de juicios y la cosa, pese a que ambos hijos lo han pedido, no cesa. 

Rocío Flores, por su parte, ha decidido no pronunciarse al respecto y se mantiene fiel a su pensamiento y es consciente de que cada vez es más difícil llegar a una reconciliación. 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario