Sale a la luz la relación de Marta Riesco con un famoso presentador

El presentador, Carlos Lozano, habló sobre su relación con Marta Riesco en el programa de Sálvame

Sale a la luz la relación de Marta Riesco con un famoso presentador
Sale a la luz la relación de Marta Riesco con un famoso presentador

Este lunes día 4 de abril, en el programa de Sálvame se incorporó como colaborador, Carlos Lozano, para participar en el bloque inicial del programa donde ha confirmado que conoce a Marta Riesco: “La conozco desde hace mucho tiempo, he cenado con ella. Hemos ido a cenar muchas veces. La conozco bien”.

Precisamente este mismo lunes, Sálvame comenzaba la entrega con sus dos presentadores, Jorge Javier Vázquez y Adela González, acompañados de dos colaboradores. En este caso, Belén Rodríguez, una habitual de Mediaset, y en el otro extremo de la mesa, Carlos Lozano

El presentador, por el cariño que puede tener a Marta Riesco, le daba una serie de consejos para que salir con Antonio David Flores no le acabe salpicando, ya que el ex de Rocío Carrasco tiene muchos frentes abiertos.

Las palabras textuales que le dijo Carlos eran: “Creo que no estás siendo muy coherente, al final la vas a liar, ya sabes con quién estás. Al final esto te va a pasar factura”. 

Otros de los consejos que ha destacado que es que se centre en su programa, “no te metas con familia, ex…te lo digo como consejo, al final creo que va a haber movida”.

Además, el presentador de ‘Sálvame’ le añadió una pregunta a su compañera Adela: “Te dan la dirección del programa, tienes que escoger a una serie de reporteros, ¿escogerías a Marta Riesco?”. 

Adela respondió que no, coincidiendo con la opinión de Jorge Javier Vázquez que comentó que “Marta ya se ha cargado su carrera”, pero Carlos Lozano respondió que “no se ha cargado su carrera porque está aquí”.

De momento, Marta Riesco deberá conformarse con madrugar para trabajar en El Programa de Ana Rosa y mostrar sus dotes artísticas en Ya son las ocho. Veremos si la periodista da el paso hacia el mundo de los personajes de la prensa rosa y la vemos saltar del helicóptero en Supervivientes o presentando una sección de Sálvame.

Durante muchos años Carlos Lozano fue uno de los presentadores estrella de la televisión, cuyos comienzos fueron como modelo de Versace y Armani hasta que llegó su oportunidad como maestro de ceremonias en La ruleta de la suerte en Telecinco. Su fama creció exponencialmente gracias a Operación Triunfo, hasta que cayó en el olvido y resurgió como concursante de GH VIP 4.