Sale a la luz la relación de Josep Pedrerol con una famosa periodista catalana

  • Medios
  • 15-01-2022 | 07:01
  • Escribe: Laura Abad
Ambos comenzaron su 'aventura periodística' juntos, algo que les ha unido de por vida.


Josep Pedrerol es uno de los periodistas más conocidos y queridos, a la vez que polémicos, del mundo deportivo español, siendo muchos los que, año tras año, siguen siendo fieles a 'El Chiringuito' que presenta el periodista.

Sin embargo, poco se conoce del presentador a nivel personal... al menos, hasta ahora. Y es que, este jueves, se ha podido saber un poquito más sobre los inicios del presentador en televisión gracias al programa 'Café de ideas'.



Felipe González fue la mano negra tras el vídeo sexual de Pedrojota Ramírez

Todo comenzaba cuando la mítica periodista Gemma Nierga, junto a su compañero de cadena Xavier Sardà, y colaboradores como Laura Fa, dilucidaban sobre las diferencias y similitudes entre Madrid y Barcelona, las dos ciudades consideradas en motor económico de España.



Una 'competición' de las dos ciudades en la que se mencionaba a Josep Pedrerol, uno de los periodistas más acreditados para hablar de las maravillas que puede ofrecer la capital española a sus ciudadanos y visitantes, más allá del agua del grifo.

Confesión inesperada de Nierga

Mención al famoso presentador deportivo que ha hecho que Nierga acabe confesando en plató la estrecha relación que la ha unido de por vida a Josep Pedrerol.



"Yo empecé a hacer radio con Josep Pedrerol. En Radio Barcelona, calle Caspe número 6. Pedrerol era el que daba los deportes, y yo me encargaba de la información del tiempo. Teníamos 20 años los dos" ha recordado la periodista.

Salvador Sostres desvela toda la verdad de lo ocurrido entre Isabel Díaz Ayuso y Pablo Iglesias



Confesiones en el plató que demuestran la fuerte relación que une a ambos periodistas, a pesar de que sus campos son muy distintos, y que ofrecen una tierna imagen de compañerismo a través de los diferentes campos de la profesión que dificilmente habrán olvidado ninguno de los dos.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario