Sale a la luz la reacción que hubiese tenido Rocío Jurado a la docuserie de Rocío Carrasco: no tiene pérdida

Sale a la luz la reacción que hubiese tenido Rocío Jurado a la docuserie de Rocío Carrasco: no tiene pérdida

08/12/2022

| Laura Abad

Facebook
Twitter

Rociíto, en sus ultimas declaraciones, da por sentado que su madre la hubiera apoyado en todo lo que ha contado en las docuseries.

¿Le hubiese gustado a Rocío Jurado ver que su vida se destapaba de esta manera? Pues ya tenemos respuesta. Rociíto acudía al podcast 'Menudo cuadro' para responder a muchas cuestiones que han surgido por sus declaraciones. "Mi madre hubiera tenido dos etapas. La primera etapa que ya vivió, de todos los acontecimientos y todo eso", ha comenzado diciendo.

Rociíto considera que Rocío Jurado “habría sufrido por todo lo acontecido con su familia”. “Pero en el momento en que yo me planto y digo 'hasta aquí hemos llegado', no solo me hubiese animado, sino que me hubiese apoyado”, ha dejado en claro. 

Jesús Manuel destapa la "gran tragedia" de Rocío Carrasco y pone todo patas arriba

Recordemos que la primera parte de la docuserie estuvo dedicada especialmente en Antonio David Flores. Lo acusó de malos tratos y según Rociíto estuvo durante 20 años sin poder hablar y en manos de psicólogos. MIentras transcurria la docuserie, se pudo demostrar que Antonio David, nunca fue condenado por malos tratos. Las demandas se desestimaron.

Rocío Jurado adoraba a sus nietos. ¿De verdad hubiera apoyado la docuserie, cuando se demostró que Rociíto abandonó a sus hijos? . Seguro que su madre no lo entendería y menos cuando viera el daño que la docuserie le ha hecho a su hija Rocío Flores, no se lo perdonaría.

En cuanto a la segunda parte de la docuserie, Rocío Jurado adoraba a su familia. Amador, Rosa Benito y Gloria Mohedano, siempre estuvieron a su lado hasta el último momento, según Rociíto por interés. ¿Le gustaria saber que por la pasta, Rociíto ha sacado a la luz todas las intimidades de su madre?. Posiblemente no.

Otra víctima de la docuseria ha sido Ortega Cano y los dos hijos que ambos adoptaron. Rocío Jurado los quería y Rociíto se ha dedicado en emponzoñar esta relación. ¿También estaría de acuerdo en que se Fidel Albiac el titular de todos los bienes que heredó Rociíto?. Seguramente tampoco.

Rociíto ha tenido muchos detractores desde que se emitieron las docuseries, han ido saliendo informaciones que ponían en duda "su verdad"Rocío Carrasco reprochó el comportamiento de un redactor del periódico La Vanguardia. El periodista había publicado una información sobre la demanda interpuesta por Ortega Cano contra Rociíto por falsedad documental.

Jimenez Losantos dijo que Rocío Carrasco había sacado una información del año pasado para responder a la demanda de José Ortega Cano. En ese momento Losantos afirmó que no podían emplearse “pruebas falsas” para atacar a un periodista que realizó su trabajo.

El bofetón sin manos que ha recibido Rocío Carrasco: Olga Moreno le gana la batalla

Losantos acusó a Rocío Carrasco y a su equipo de delinquir, haciendo alusión a la intervención de una perita caligráfica el pasado 20 de octubre para desmontar las informaciones vertidas en contra de los manuscritos presentados por Rocío Carrasco en sede judicial. En la última emisión de la docuserie Rociíto aseguró que no tenía constancia de la demanda interpuesta por Ortega Cano en su contra. 

Las docuseries se han cobrado muchas víctimas, pero las que más daño podrían hacerle a Rocío Jurado serían sus nietos y sus hijos José Fernando y Gloria Camila. Esto demuestra que la conexión entre Rociíto y su madre, no era tan profunda

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario