Sale a la luz la razón por la que Víctor Sandoval no quiere volver a Sálvame

El colaborador no quiere regresar al programa como defensor de Belén Ro sino para trabajar

19 de Noviembre de 2022
Sale a la luz la razón por la que Víctor Sandoval no quiere volver a Sálvame
Sale a la luz la razón por la que Víctor Sandoval no quiere volver a Sálvame

Con todo el lío entre Belén Rodríguez y Kiko Hernández, otros nombres como el de Kiko Jiménez y Víctor Sandoval quedaron en un segundo plano. Pero precisamente a raíz de toda esta polémica sus nombres han vuelto a la primera línea el pasado martes en el programa de televisión de Telecinco 'Sálvame'.

Víctor Sandoval es uno de los pocos amigos que le quedan a la periodista sin bloquear. Es por ello que los colaboradores se preguntan por qué no acude al plató para sacar la cara por su amiga en estos momentos tan delicados para ella.

Fue el novio de Sofía Suescun, Kiko Jiménez, quien filtró la razón por la que Sandoval no quiere sentarse en 'Sálvame' y asegura que fue el propio colaborador quien se lo confesó:  "Me dice que no quiere compartir espacio con según que personas. Las nuevas incorporaciones que ha habido a él no le agradan. Prefiero tener dignidad, me dijo eso".

Según la información publicada por la revista 'Chismógrafo', en ese momento surgieron nombres como el de José Antonio Avilés como una de las personas a las que podría referirse.

Víctor Sandoval niega esta información

Sin embargo, en pleno directo, Belén Esteban recibió un mensaje de Víctor desmintiendo a Kiko Jiménez: "Víctor me pone: Es mentira".

Al negar esta información, todos se volvieron a preguntar el verdadero motivo por el que no acude al plató de televisión. Por suerte, la "princesa del pueblo" resolvió pronto esa incógnita: "Dice que no quiere venir a defender a Belén Rodríguez, quiere venir a trabajar".

Belén Rodríguez bloquea a sus compañeros de programa

Cuando parecía que la polémica del préstamo de Belén Rodríguez a Kiko Hernández llegaba a su fin, el tema ha vuelto a resurgir como el ave fénix. Los problemas entre los dos amigos han tenido efectos colaterales, por lo que Belén Ro decidió mantenerse en silencio. Sin embargo, ahora ha tomado una decisión: ha dejado de seguir a casi todos los miembros del programa de televisión de Telecinco 'Sálvame'.

De esta limpieza en las redes sociales informó el reportero Sergi Ferré: "Ha cogido el Instagram y ha eliminado todo lo que olía a Sálvame". Y es que la periodista ha dejado de seguir a gente muy destacada del programa e incluso a aquellos con los que tenía una muy estrecha relación.

"A mí también me ha dejado de seguir pero hay gente a la que le ha sentado bastante mal porque es verdad que al final lo que implica es que no quieren verte, no le interesas absolutamente nada", comunicaba Ferré que también se lanzaba a dar tres nombres: la primera era Belén Esteban, que desde el plató explicaba que su amiga la bloqueó hace años por una disputa que tuvieron y nunca ha sabido cómo deshacerlo, según la información publicada por el periódico 'Esdiario'.

Para sorpresa de muchos, Belén Rodríguez también ha bloqueado a su amiga o a la que consideraba su hermana Carmen Borrego: "Fui la primera, es más, le mandé un mensaje por Instagram y me bloqueó nada más recibirlo".

A las dos colaboradoras se les unen Kiko Matamoros y Gema López que tampoco han pasado el filtro de la periodista: "A mí esto me parece una gilipollez será porque yo ya soy mayor pero no estoy pendiente".