Sale a la luz la razón por la que Paco dejó a Jorge Javier aunque era el amor de su vida

Sale a la luz la razón por la que Paco dejó a Jorge Javier aunque era el amor de su vida

25/01/2023

| Blanca Torres

Facebook
Twitter

Jorge Javier Vázquez tiene su propia teoría de por qué sigue soltero

El presentador de Sálvame jamás ha pasado por el altar a lo largo de su vida sentimental, mantuvo una relación de una década con Paco con el que nunca se comprometió.

Jorge Javier Vázquez no se caracteriza precisamente por ocultar su vida sentimental, es habitual que aborde el tema sin ningún tapujo, es por ello que conocemos que jamás se ha casado.

Este pasado martes en Sálvame se hablaba del tema de bodas y Jorge Javier daba un argumento acerca de por qué sigue soltero.

Tras el estreno de la nueva temporada de La Isla de las Tentaciones llegaba a una conclusión, tras escuchar hablar de matrimonio a algunos concursantes.

Opina que el matrimonio no es un símbolo de amor

"Lo peor que te puede decir tu pareja es quiero casarme contigo" empezó a decir Jorge Javier provocando una multitud de risas en el plató.

Opina que cuando una persona pide matrimonio a otra es porque no está segura de sus sentimientos, no para afianzar el amor.

Para él, el matrimonio es como poner una valla a la libertad de otra persona, quien quiere alguien de verdad, según él, jamás pide matrimonio.

De hecho, este fue uno de los motivos por el cual decidió finalizar su relación con Paco, la expareja de Jorge Javier Vázquez quería casarse y tener hijos, algo que el catalán jamás consintió.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario